* Seis meses después*
Estaba ya aterrizando en Forks, después de estos seis meses volvía a ver a todos mis seres queridos y tenia claro que me encontrara lo que me encontrara no me volveria a ir jamas.
Iba camino a casa cuando me encontré con Jacob iba a saludarlo pero....el estaba acompañado por una chica y lo peor era que se estaban besando...así que decidí pasar de largo, no me esperaba para nada eso....realmente me dolía mucho...
Llegue a mi casa y salude a todos, y fui al despacho de mi padre para hablar con el.
Julia: Papa
Carlisle: Dime hija?
Julia: Ya has averiguado de quien eran esas mordidas?
Carlisle: Al parecer tenemos un híbrido en el pueblo...
Julia: Híbrido?
Carlisle: Mitad vampiro, mitad lobo
Julia: Ninguno de nuestra especie seria tan estúpido de dejar cuerpos para que nos descubran
Carlisle: No lo se hija, lo importante es que mantengas un ojo abierto
Mi mente no podía dar crédito a lo que oía ¿un híbrido?
Era demasiada información para procesar, así que me marche en busca de sara pero Bella me dijo que estaba en la reserva con Seth, así que me diriji a la reserva y cuando llegue estaba toda la manada alrededor de sara observando a el bebe.
Julia: Bueno alguien va a dejar que vea al bebe de mi mejor amiga?
Sara: Julia!
Corrió a abrazarme
Sara: Este es mi hijo
Me lo dejo cojer y yo lo miraba con gran ternura.
Julia: Como se llama?
Sara: Julen
Era el mismo nombre que yo le puse a mi hijo...no se por que pero verle me removió muchos sentimientos provocando que acabara llorando.
Sara: Que te pasa?!
Julia: No es nada, es solo que me recuerda mucho a mi hijo...pero...estoy muy contenta por vosotros
Acabamos charlando por horas hasta que apareció Jacob, era la persona que menos quería ver en estos momentos.
Jacob: Anda julia has vuelto
Julia: si, pero me marcho ya
Acelere demasiado el paso y Jacob me sostuvo del brazo
Jacob: Que narices te pasa?!
Julia: Tanto me amabas que te has ido con otra no?!
Jacob: Y que querías que hiciera?! Te fuiste! y yo me quede aquí echo polvo, no estoy con otra pero tengo una amiga especial, no te lo niego
Julia: Eres un traidor!
Jacob: Un traidor?! No puedo creer que seas tan egoista! Lo que quieres es que me muera de pena para toda mi vida por no poder estar a tu lado?! Dimelo! por que si es así lo haré!
Julia: Jacob...
Jacob: Sabes que?! Déjalo estar así...
Julia: Jacob espera
Jacob: ha sido un gusto verte julia, adios....
Se fue alejando poco a poco, esta bien he sido un poco egoísta pero no toda la culpa ha sido mia...
Yo solo queria estar con el joder por que todo tenia que ser tan dificil...
PD: no falta mucho ya para acabar esta novela, cuando la acabe me pondré a volver a escribir la de Cedric Diggory espero que esa tambien les guste.
y sobre todo estoy escribiendo una novela mía propia de vampiros¿ os gustaría leerla?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)
RomanceJulia loney una chica de 16 años que un día recoge un viejo libro de su altillo, curiosa lo comienza a leer y derrepente todo se vuelve oscuro y despierta en un gran bosque desorientada....