Capitulo 16

7.4K 443 18
                                    


El día llego, me levante de la cama e hice la maleta, puesto a que íbamos a estar todo el fin de semana tenia muchas cosas que organizar, dijeron que iríamos a un lugar con playa, pero también había muchas cosas interesantes aparte de la playa, yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día llego, me levante de la cama e hice la maleta, puesto a que íbamos a estar todo el fin de semana tenia muchas cosas que organizar, dijeron que iríamos a un lugar con playa, pero también había muchas cosas interesantes aparte de la playa, yo por si acaso meti un abrigo nunca se sabe cuando la temperatura va a bajar. Pase como media hora para hacer la maleta, y como no me quedaba casi tiempo tuve que peinarme y vestirme tan rapido que tropecé alguna que otra vez. Baje a desayunar rapidisimo que en vez de comer parecía que estaba despellejando a alguien.

Edward: no me parece bien que vayas en una excursión con ellos

Julia: y crees que a mi me hace gracia?

Edward: no vayas

Julia: ya he quedado con Sara, no puedo retractarme

Edward: Bueno pero si puedes, no te impliques mucho con ellos

Julia: si papa jaja

Fuimos a la escuela y cuando llegue estaba Sara con Bella esperándonos así que nos acercamos 

Sara: lista?

Julia: bueno...no me hace mucha ilusión viajar con ellos

Sara: venga que estas conmigo

Me hizo cara de cachorrito

Julia: Se te esta pegando la cara de perro tanto estar con Seth

Me dio un zape y nos comenzamos a reír, hasta que vino el autobús, nos despedimos de todos y nos sentamos juntas, el viaje duraba 2 horas y las pasamos comiendo, riendo y un poco durmiendo, hasta que llegamos a nuestro destino y vimos una gran casa , mas bien parecia un hotel pero según el profesor era una casa de playa, lo que me interesa saber es de donde han sacado el dinero para alquilar esta casa.

Profesor: muy bien, puesto que las habitaciones son compartidas tendréis que compartirla con alguien, pero con alguien de vuestro mismo sexo, para evitar problemas.

Sara y yo nos miramos al instante, sabíamos que iríamos juntas. Nos fuimos a instalar a nuestras habitaciones y después de acomodarnos quedamos con Beca y Yasmin para ir a la playa.

Sara: es una pena, me hubiera encantado compartir habitación con Seth...

Julia: pensabas abandonarme?

Sara: no claro que no...

Deje el tema ahi y nos reunimos con Beca y Yasmin en el salón, y salimos con nuestros perfectos bikinis a la playa, pero para mi gran suerte la manada ya estaba ahí, Sara cuando vio a Seth se lanzo sobre el.

Julia: como no...

Yasmin: Que suerte tiene sara...

Probablemente si Seth no se hubiera imprimado de Sara no estarían juntos....pero me alegro por ellos

Erick: A diferencia de ti ella es guapa

Yasmin: estúpido!

Yasmin comenzó a perseguir a su hermano, y todos nos comenzamos a reír

Josua: bueno que te apetece un chapuzón Julia?

Oh no, sabia que me tiraria a la fuerza

Julia: no no no

Ya era demasiado tarde Josua me había cargado a saco de patatas de nuevo, y me llevaba hacia el agua

Julia: párate! no quiero mojarme el pelo

Josua: lo siento princesita pero te lo vas a mojar

Julia: he dicho que me dejes! Beca ayudame!

Beca: Voy!

Beca vino hacia nosotros riendo, conseguimos entre las dos derrocar a Josua. Y así pasamos durante horas jugando en el agua, mi estado de animo cambio cuando vi a dos chicas tontear con Jacob...y a el se le veía extrañamente feliz...no sabia por que pero esa escena provocaba en mi unas sensaciones extrañas. Y paso...el detonante para joder mi día, una de las chicas beso a Jacob y el se dejo...sali con normalidad de la playa y me encerré en mi cuarto, llorando como nunca antes lo había echo....realmente odiaba estas sensaciones!



Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora