Estuvimos varias horas por la carretera hasta por fin llegar a Madrid, una vez allí nos dispusimos a buscar la dichosa feria...
Julia: vale según la gente la feria no abre hasta las 5 de la tarde, que hacemos de mientras?
Sara: que tal comer algo? mi estomago esta sonando desde hace rato...
Jacob: si, se ha dejado oír...
Sara se ruborizo, y yo le di un codazo a Jacob para hacerle ver que ese comentaria había sido grosero por su parte.
Julia: que tal si vamos a la cafetería de allí en frente?
Sara: si porfi...
Nos dispusimos a caminar hacia la cafetería una vez allí nos sentamos en la terraza mientras la camarera tomaba nuestra orden. Cuando nos saco lo que habíamos pedido Sara saco una cajetilla de cigarros y se encendió uno...
Julia: no sabia que fumabas
Sara: Si...pero solo de vez en cuando, me ayuda a relajarme...
Julia: entiendo...
la conversación era un tanto incomoda, y digamos que Jacob no ayudaba mucho...
Sara: tu amigo siempre es así de callado?
Jacob: no somos amigos
Sara: entonces...?
Julia: es una larga historia.
Terminamos rapido el resto de la comida y nos dirigimos hacia una farmacia puesto que Sara tenia que comprar unas pastillas para el dolor de cabeza
Julia: esta bien sara?
Sara: si solo un poco de resaca...
Julia: desde cuando bebes?
Sara: digamos que fui a una fiesta con mis nuevas amigas y no acabe muy bien...
Julia: te entiendo...
Jacob: me encanta vuestra conversación, pero nos podemos centrar en recuperar ese maldito libro?
Sara: que libro?
Julia: eh bueno...
Sara: dejame adivinar otra historia larga?
Julia: si...
Sara: muy bien, hablare con mi primo, trabaja en esta feria así que supongo que nos podría colar antes de tiempo
Jacob: y por que no lo has dicho antes?!
Sara: calmate...solo queria pasar mas tiempo con mi mejor amiga, puesto que llevo tiempo sin verla!
Julia: bueno basta los dos! centrémonos, Sara podrías llamar a tu primo?
Sara: si claro esperarme un segundo.
Sara se aparto de nosotros para llamar a su primo y me diriji a Jacob un poco enfadada
Julia: puedes calmarte un poco chucho?!
Jacob: no me digas lo que tengo que hacer te recuerdo que estoy en esta situación por tu culpa!
Julia: si, y lo siento vale? pero tranquilizate, cojeremos el libro y regresaremos enseguida
Jacob: como sea...
Sara volvió donde estábamos nosotros y nos dijo que su primo nos había colado para las 2 del medio día, así que solo nos quedaba esperar. Pero mantener la calma y esperar pacientemente no era el punto fuerte de Jacob, y eso realmente me molestaba, ¿como se puede ser tan atractivo y tener tan mal humor?
Jacob: cuanto falta para las dos?!
Julia: solo 20 minutos chucho
Jacob: no te atrevas a llamarme así chupasangre
Sara: chucho? chupasangre? que son motes cariñosos?
Julia: si algo así...
Por un segundo se me olvido que Sara estaba con nosotros y descuide mis palabras...ya llegaron las 2 y fuimos a la feria, el primo de sara nos dejo libremente por ella y el se fue a hacer sus preparativos de apertura.
Julia: muy bien sara escuchame, coje el coche y esperanos en la puerta vale? y no hagas preguntas
Sara: esta bien...
Sara se fue a por el coche y yo me diriji con Jacob a la sección de libros.
Julia: muy bien busca un libro viejo y que se titule Crepusculo
Jacob: vale
estuvimos como media hora buscando el libro hasta que Jacob lo encontró
Jacob: es este?
Julia: si, corre salgamos de aquí.
Los dos corríamos bastante rapido por lo que no fue muy difícil salir de ahi sin ser vistos, nos montamos en el coche y le dije a sara que condujera hacia barcelona
Jacob: venga date prisa y leelo
Julia: muy bien pero dame la mano
sin protestar hizo lo que le dije y comencé a leerlo y antes de que todo se volviera negro note una presión en el brazo.
Desperté otra vez en el dichoso bosque pero esta vez acompañada por Jacob...y por Sara?!
Que demonios?! como había pasado esto? no era posible...
PD: ¿donde se podria quedar sara a vivir? y lo mas importante ¿con quien os gustaria que saliera de la manada?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)
RomanceJulia loney una chica de 16 años que un día recoge un viejo libro de su altillo, curiosa lo comienza a leer y derrepente todo se vuelve oscuro y despierta en un gran bosque desorientada....