Capitulo 29

6.3K 431 27
                                    

Han pasado dos años desde que me fui de forks aun recuerdo el día en el que se lo comunique a mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos años desde que me fui de forks aun recuerdo el día en el que se lo comunique a mi familia....

*FLASHBACK*

Entre a casa un poco apenada por lo que había pasado con Cristian, pero bueno no quería pensar en nada ni en Cristian ni en Jacob ni en nadie...solo quería irme por un tiempo y encontrarme a mi misma...

Entre a casa mi familia estaba esperándome, con que intuí que los de la manada ya les había comunicado mi incidente.

Julia: Hola...

Edward: Te dijimos claramente que no fueras!

Julia: Lo se...

Rosalie: Podrías a ver muerto!

Julia: Bueno ya vale! ¡acabo de matar a mi ¨novio¨!

Esme: Cariño...lo siento mucho...

Esme me abrazo y yo descargue a llorar...

Julia: Quería comunicaros que quiero irme de Forks una temporada, para encontrarme a mi misma...

Edward: Como que irte!?

Carlisle: Edward....hay que entenderle....por muy difícil que sea...

Esme: Por cuanto tiempo seria?

Julia: No lo se, pero quiero encontrarme a mi misma...solo quiero irme lo mas lejos posible

Carlisle: Hablare con unos amigos que tengo en Roma...haber si te pueden conseguir algo...

Julia: Gracias papa....por ahora me voy a descansar....

Subí a mi habitación, antes de subir todas las escaleras pude ver lo destrozados que estaban todos, eso me hacia sentirme mal...pero necesitaba encontrarme a mi misma...

* FIN DEL FLASHBACK *

Ese día me dolió mucho marchar y dejarlos a todos, pero era lo mejor, ademas se tenían los unos a los otros para mantenerse en pie.

Pero lo mas difícil para mi fue dejar a mi mejor amiga ese momento tampoco se me olvidara nunca, sus ojos llenos de lagrimas y siendo detenida por Seth para que no cometiera una locura, esta situación ya la habíamos vivido antes, como cuando vine a este mundo pero esta vez ella tenia a Bella, Charlie y a Seth, entonces el daño emocional o el abandono que podría haber sentido no era tan grande.

Pero bueno por fin después de dos años volvía a casa por la Boda de mi hermano Edward...

*PUNTO DE VISTA DE JACOB*

Dos años desde que Julia se marcho, al irse no quise despedirme de ella, gracias a mi orgullo. Pero al irse dejo un vacio inmenso en mi pero claro como no dejarlo si ella era mi impronta....

Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora