Capitulo 19

7K 428 50
                                    


Nos separamos y Jacob me miro un poco sorprendido pero enseguida frunció el ceño y me hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos y Jacob me miro un poco sorprendido pero enseguida frunció el ceño y me hablo

Jacob: No vuelvas a hacerlo...ya sabes que amo a bella lo siento...

Se marcho corriendo sin darme oportunidad a contestarle, inmediatamente mis ojos empezaron a desprender lagrimas, estaba destrozada....creí haber visto en sus ojos que deseaba ese beso tanto como yo....pero se ve que me equivoque. 

Corrí hasta mi cuarto y me eche en mi cama a llorar, mi llanto se vio interrumpido por Sara que entro al cuarto...

Sara: que ha pasado?

Julia: le he besado...

Sara: te ha rechazado?

Julia: si...

No necesito escuchar nada mas puesto a que me abrazo

Sara: dejame arreglar tu maquillaje y salgamos, ningún chico va a arruinarte la noche

Sara no me dejo oponerme, me arreglo y me llevo hasta la verbena con Beca y Yasmin, pero para mi gran sorpresa y para la de sara, se estaban besando

Julia: que ha sucedido aquí?!

Beca: Bueno...

Yasmin: Surgió el amor...

Nos quedamos sorprendidas pero enseguida les dimos la enhorabuena.

La velada fue larga pero divertida bebimos un poco y cantabamos y bailabamos con todos.

La mañana llego y amaneci con un fuerte dolor de cabeza, menos mal que hoy nos íbamos a nuestras casas. Me desperté temprano así que ya tenia las maletas echas, con que baje a desayunar.

Jacob: Buenos días

Julia: ...

Jacob: no piensas hablarme?

Julia: ayer no me dejaste, por que debería hacerlo ahora?

Jacob: Solo quería que lo entendieras, no me gustas

Julia: ni tu a mi

Jacob: entonces por que me besaste?

Julia: Mira no lo se, seran mis hormonas de vampiro adolescente, ademas como me podrias gustar con ese olor a perro?

Jacob: Como sea!

Se marcho y yo me dispuse a desayunar, cuando termine subí a mi cuarto.

Llego la hora de montarnos en el bus de vuelta a casa y para mi mala suerte me toco sentarme con Jacob puesto que Sara se había sentado con Seth y Beca se había sentado con Yasmin.

Para no tener que hablar con el me puse mis cascos y comencé a escuchar música, no era una gran idea puesto a mi resaca pero tampoco quería cruzar palabra con el, De Repente note una presión sobre mi hombro y abrí los ojos, ¡me había quedado dormida! y encima me había quedado dormida en Jacob.

Jacob: ya hemos llegado...

Julia: esta bien...

Bajamos del bus y el que había venido a recibirme fue Edward con Bella y no se por que pero me enfureció mucho ver a Bella.

Edward: que tal el fin de semana?

Julia: genial

Bella: habeis echo algo divertido?

Julia: y a ti que mas te da? 

Me arrepentí al segundo de mi contestación al ver la cara de Bella

Julia: lo siento...solo necesito descansar...

Bella: lo entiendo no te preocupes

Su sonrisa era tan sincera que ya entendía por que Jacob estaba enamorado de Bella.

Llegamos a casa y subí a mi habitación  me tire en mi preciada cama y comencé a ver todas las fotos del viaje y vi una que teníamos con la manada y las lagrimas salieron solas, ahora mismo odiaba a Bella pero mas me odiaba a mi por no poder ser tan perfecta como ella....


Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora