Capitulo 41

5.5K 316 29
                                    


*NARRA JACOB*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRA JACOB*

Había pasado una semana desde que encontramos a Julia en ese estado, a pesar de que Carlisle le introdujo un antídoto aun no ha despertado.

Todos están destrozados y desesperados cada vez las esperanzas de que despierte son menos.

Renesmee se culpabiliza por su ¨muerte¨ todos la hemos animado, no era culpa suya.

Ahora me encuentro a la espera de noticias en casa de Carlisle.

Carlisle: Jacob

Jacob: Hay noticias nuevas?

Carlisle: Ninguna...Jacob lo mas probable es que no despierte...

Jacob: Que?! no puede ser...tiene que hacer algo es su hija!

Carlisle: Jacob se que te duele...pero ya he intentado todo el antidoto no muestra progresos en su cuerpo...

Jacob: No, me niego a creer que ella este muerta!

Me fui corriendo hacia el bosque, después de todo lo que hemos pasado me niego a creer que ella este muerta.

Habíamos echo una promesa maldita sea, Juntos para siempre....

Pasaron las horas y decidí volver a casa de los Cullen, pero esta vez para ver a Julia, necesitaba ver como se encontraba.

Jacob: Carlisle

Carlisle: Has vuelto

Jacob: Si...me gustaria ver a Julia

Carlisle: Estas seguro?

Jacob: Si

Carlisle: Muy bien...sígueme

Carlisle me guió hasta la habitación de Julia, al parecer la habían dejado allí, cuando entramos a su habitación estaba Renesmee de rodillas a su lado.

Carlisle: Renesmee tienes que salir

Renesmee se giro y al verme entendió que yo también necesitaba estar con ella, con que salio junto a Carlisle  dejándome solo en esa habitación junto con Julia.

Me acerque a julia y coji su mano estaba un poco fría...

Jacob: Recuerdo como si fuera ayer el día que te vi...me imprime de ti y yo me hacia el loco y te trataba mal por que no quería aceptarlo...pero poco a poco fue inevitable enamorarme de ti...recuerdo...la primera vez que lo hicimos...fue mágico como tu...

Solo esperaba que hiciera algún gesto y despertara pero mis esperanzas se esfumaron cuando no hubo reacción alguna.

Me negaba a creer que realmente ella estuviera muerta...

Jacob: Tienes que despertar por favor....recuerda nuestra promesa, siempre juntos...

La bese en los labios y me marche con la cabeza baja.

Carlisle: Lo siento Jacob...

Jacob: Ella pronto estará con nosotros lo se...

Me marche de allí y me fuia a mi casa, yo se que ella volverá con nosotros, no pienso creer que ella es muerta.

Ademas dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza....

Atrapada en tu mundo ( jacob black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora