Me Darían Un Poco? Pt 2

630 34 20
                                    

-Vete a la mierda papá--dijo para irse a su habitación enfadado como un niño.

-Oye espera!--dijo el rubio para perseguirle pero fue tomado del brazo por Avocato--Oye suelta!.

-Deja que se calme solo es un poco de berrinche, se le pasará--dijo con el seño fruncido.

Gary solo sonrió viendo su brazo sujetado, se soltó y se acerco a la cara del gato, este último solo retrocedería un poco por instinto manteniendose firme aún con el rostro de mal humor.

-A mi no me engañas, lo único que querías era estar solo conmigo cierto?

-Pff ya quisieras Goodspeed, simplemente no quiero tener que concentrarme en cuidarle la espalda, ya tengo suficiente contigo.

-De que hablas? Yo puedo cuidarme sólo--dijo ofendido señalandose a si mismo.

-Oigan ustedes dos! Hue dijo que ya es hora de que partamos--dijo Quinn al entrar--Dejenme decirles antes que no podremos ir al sector directamente con el Galaxy one pues llamaría mucho la atención de los guardias, irémos en los Hawk, separados pero ya que solo quedan dos tendrán que compartir.

Ambos asintieron para acompañarla hasta el hangar de porqueria.
Gary, Avocato caminaban detrás de ella.

(...)

-No van a dejarme encerrado en otra nave denuevo--pensaba Pequeño cato al llegar a uno de los Hawk.

-Vas a meterte en problemas si tu padre te descubre--dijo KVN.

-Tú que quieres aquí, mejor vete KVN estropearas mi plan.

-Quiero ir también, claro , podría jugar en la habitación de Gary y tocar sus cosas pero esto se ve más entretenido.

-Ugh bien ,pero si nos descubren por tu culpa, vaciaré esa cabeza tuya.

-Oww sabía que eras bueno pequeño gatito con sobrecrecimiento--dijo abrazando a pequeño Cato que se aburrió y lo empujo.

-No te han dicho que eres irritante ?

-No los podría contar,Gary normalmente usa otros términos déjame recordar...--dijo antes de que Pequeño Cato lo shushe con el dedo,pues ya escuchaba los pasos de los otros dos.

-Rapido escondámonos--dijo susurrandole al robot flotante,este último apunto al baño.

-Mmm no, podrían usarlo y dentro no hay espacio apenas si cabríamos pero sería muy apretado (si usarán el baño, pero para que?).

-Mejor por aquí esto parece espacioso--pequeño Cato abrió un especie de cajón de un tanque vacío pegado a la pared al fondo de la nave,parecía suficientemente grande para que ellos entren.

Ambos se escondieron en el tanque de basura del Hawk que convenientemente para ellos estaba limpio,Gary y avocato entrarían a la nave después de eso.

-No sabía que piloteabas--dijo Gary acercándose a Avocato desde su asiento de copiloto.

-No recuerdas que era un cazarecompensas?,esto es como un requisito para el trabajo.--dijo Avocato encendiendo la nave.

-Me enseñarías, me sería útil, aunque no lo necesite ya que Hue puede llevarme donde sea tan solo pidiendoselo.

-Bien, presta atención.

Las compuertas se abrieron y Ambos Hawks partieron con distintas direcciones rumbo al mismo destino para reunirse luego,ya llevaban 15 minutos de viaje.

-Oye y no quieres hablar sobre lo que hemos estado haciendo ya?

- Agh eso, pues preferiría olvidarlo, gracias.--dijo desinteresado y con un pequeño sonrojo,Gary no lo notaría de cualquier forma.

-Entonces.. sigues enojado?--mencionó el rubio

-Parece que lo estoy?--dijo volteandose.

-Siempre parece que lo estás.--le dijo riéndose un poco , poniéndole el dedo en la nariz.

-Gary no molestes, ahora tenemos que ir rápido y...--Avocato movió su nariz.

-Nariz sensible? Que tierno

-No...algo huele mal

-Ahora que lo mencionas,si ha estado apestando últimamente.

-Creo que viene de aquí--vió abajo del asiento y saco una bolsa,parecía vieja, estaba goteando desde abajo y tenía escrito Gary a un lado--Pff Gary maldicion que es esto?

-Mis tacos!(naa es broma)Oh,con que ahí estaban jeje ha pasado un tiempo,seguirá pareciendo un sándwich?--dijo sacando un pedazo de pan verde.

-Desaste de eso,es asqueroso--dijo fruncido para empujarlo

-Claro claro, solo abre una ventana--dijo estúpidamente el rubio.

-Retrasado, es una nave no se abren ventanas.

-Oh cierto jeje pues bien por aquí entonces--dijo caminando hacia atrás de la nave para abrir una compuerta y arrojar el contenido de la bolsa,todo en la cara del joven ventrexiano.

-Ahhhhg Gary putamadre!.

Borre toda mi galería para volver a instalar Gaypad.

No abandoné esto :'v , descubrí que el fanpic estaba muriendo y decidí actualizar esto .
Wey un mes xd espero seguir en la biblioteca de alguien.
No me gusta el nuevo logo de Wattpad ,ah.

Paciencia, esto se va a volver a PRENDER El PUTO HORNO si me entienden.

Señorita cuervo note que no tiene que leer esto va para usted <3

Bye, superviviente.

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora