Me Darian Un Poco? Pt 3

542 33 19
                                    

(F por la gente que murió o desinstalo wattpad en el trayecto de estos últimos meses)

-Se puede saber, quien fue el que te enseñó esas groserías jovencito?--dijo el rubio con un rostro de madre indignada.

-Pequeño Cato? Eres tú?--Mencionó el gato mayor, el cual dejó en piloto automático la nave para levantarse y acercarse.

Pequeño Cato  sentía muchas cosas a la vez , estaba frustrado porque lo atraparon, victorioso porque ya no pueden hacer nada  , y denuevo frustrado al estar empapado de  porquería.

-Heh, esto es algo incómodo, hola--dijo levantando la mano incomodamente--Perdón por alterar es solo..

-Que se supone que haces aquí para empezar--Lo interrumpió el padre que hizo a un lado a Gary, acercándose más a él-- Creí haberte dicho que te quedaras en tu habitación, niño malcriado-- se notaba molesto.

-Oye amigo tranquilizante sí?--dijo el rubio poniendo su mano en el hombro del más alto, el cual lo volteo a ver con cara de fastidio--todo esta bien Avocato, era de esperarse que algo como esto sucediera, es una etapa de rebeldía de los jóvenes, deberías saberlo--Este solo se le quedó viendo un rato con la misma cara la cual cambiaba poco a poco a una desinteresada.

-Bien, pero él no bajara de este lugar hasta que terminemos con esta misión--Volteó a verlo solo para decirle a su hijo que se limpie en el baño, acto seguido volvió fue pilotar la nave nuevamente.

-Necesitas una mano?-- dijo el rubio cargando al gato amarillo fuera del contenedor de basura, el cuál no se molesto en cerrar luego.--que crees que haces? Sueltame puedo hacerlo solo-- dijo el menor moviendo brazos y patas revoltosamente salpicando al otro, este solo lo bajaría denuevo a su lado, solo para verlo encerrarse en el baño, fue con su compañero nuevamente para intentar animarlo.

Pequeño Cato se alegraba un poco al ver que Gary lo defendía, últimamente le estaba cayendo bastante bien el rubio, hasta le parecía mucho menos pesado que su padre, pero eso es tal vez porque no tienen ningún lazo familiar, y no tiene que ser extricto necesariamente. Pensaba mirándose al espejo mientras se limpiaba lo que podía, no había mucho que hacer respecto a su playera así que optó por quitársela.


(...)

-Opino que nos debe acompañar, como dije antes un poco de ejercicio familiar te vendría bien--indirectamente se trataba de incluir a el mismo en la palabra "familiar".

-No Gary, él no debió desobedecerme en primer lugar, cada vez se me hace más difícil criarle, es demasiado revoltoso.

-No te vendría mal un poco de ayuda, no crees que seríamos unos buenos padres?--Esto solo hizo que Avocato abriera los ojos impactado.

-Quieres que te de un golpe para que dejes de decir tonterias?-- alzó la voz, estaba sonrojado, su pelaje ayudaba para ocultarlo, depsués recordó que pequeño cato podría escucharlos así que se calmó.

-Es broma es broma, aunque no me molestaría un buen golpe viniendo de tí, semental-- dijo para tocarle la cara con sus dedos y empujarle gentilmente.


-No me toques, sigo molesto--dijo un gato aún más fastidiado debido a que el rubio no lo deja de pokear en la mejilla derecha.

El rubio no podía evitarlo, se veía tan tierno cuando se molestaba, lo toca nuevamente en la mejilla riéndose, solo para ser cogido del brazo.

-Maldición Gary comportate pareces un niño, y prepárate que ya casi llegamos--dijo Avocato soltando e ignorandolo.

El rubio solo paró con el juego y  se puso cómodo. No podía negar que le gustaba la atención que le daba el gato, escuchar su voz por cualquier razón lo hacía feliz, mientras tanto Pequeño Cato no tenía mucho más que hacer que encerrarse en el baño y escucharlos afuera, sabía que su padre no lo dejaría acompañarlos llegando a TerraComPrime, pero tenía un plan de respaldo, KVN seguía en el contenedor de basura.












Se que es corto.

La mayoría de seguro ni se acuerda de la historia, deberían leerla denuevo supongo, yo lo hize xD

Con amor.

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora