4. Aún Las Puedo Comer pt1

879 52 87
                                    


Se me olvidó por completo que mi habitación estaba cerca, de seguro lo escuchó todo, como diablos le voy a explicar a mi hijo que Gary tomó ventaja de mí. No solo eso,acaso creera que soy débil? (no eres debil bb solo sumiso ewe), yo debería ser una figura paterna para él.

-Gary maldición, los líos en que me metes(no lo único que te metió de cualquier forma v:)--gritó para si mismo.

Avocato se encontraba fuera de la habitación de su hijo, tiro un suspiró y tocó la puerta, la cuál se abrió automaticamente, el lugar estaba apagado pero podía ver la silueta del pequeño ventrexiano en la cama.

-Pequeño cato soy yo--dijo Avo acercándose a la cama para sentarse.--como te va?

-La pasaste bien anoche?--dijo little cato con una sonrisa y mirada entrecerrada.

-De que hablas?!--le dió un escalofrío.

-Papá, no finjamos de que no pasa nada aqui. Me vas a explicar las cosas?--dijo poniendose algo serio

-Ehh bien--dijo recomponiendose--Vamos a tener una charla de hombres aquí tú y yo, como te lo debería poner, Gary y yo...

-No tienes que explicarlo papá, ya tengo una buena idea de lo que hicieron , y no te preocupes no me molesta, pero quiero saber porque, acaso fue su manera de celebrar la victoria?

-Claro que no!, pues.. todo empezó porque quería un vaso de agua.

-Si aja!, y terminaste follado por Gary.

-Pero yo no quería!

-Claro que no querías y ese "Gary no te detengas" fue para resistirse no?

-Estaba aturdido y fuera de mi y..... espera, si tu estabas conciente de lo que pasaba porque te quedaste quieto y no me ayudaste--dijo mirandolo fijamente.

-Ahh yo pues... Ese no es el punto papá! , ahora dime que sucede entre tu y Gary! (7u7?).

-Hablan de mi?--Gary se apareció en la habitación con su traje de civil.

Gary? --dijeron los catos.

-El único e incomprendido --dijo en una pose heroica de mirando a la pared.

-Bueno, contigo también quería hablar--dijo el pequeño ventrexiano algo enfadado cruzado de brazos.

-Que esta sucediendo? , le dirás a tu hijo que ya somos pareja? =) --dijo mirando a avocato

-Callate Gary, tu y yo no somos nada que te quede claro.--dijo Avocato también cruzandose de brazos y  mirando a otro lado.

-Entonces solo tuvimos sexo?deberías hacerte más responsable Avocato--dijo de forma cruda y burlona.

- AHHHHH ! DE AQUI NO SALES VIVO--grito este último,se paró para golpear al rubio.

-Oh crap! --Gary se fue corriendo.

-Vuelve aquí cobardee!! --Avocato lo perseguiría

-A pequeño cato se le escapó un quejido y empezó a reirse--Estos dos son el uno para el otro, esto será divertido--se levanto de la cama para ir detrás de ellos.















CASI Y NO CUMPLO LA PROMESA DE ACTUALIZAR HOY, ACTUALIZAR DE NOCHE ES LO MEJOR.

Se pondra mejor poco a poco tengo material para dos capitulos más solo hacen falta retoques y excusas para más acción gei xddd.

Hasta pronto amig@s, y si quieren den una petición y tal vez pueda agregarla si encuentro donde v:

No diran nada de la imagen de arriba? U':

Psdt. Espero que en la segunda temporada no maten al ship poniendole otra pareja shipeable a gary :C.









Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora