1 .Pre Calentamiento

1.5K 76 86
                                    

Lleve a a mi hijo a su cuarto que no estaría muy lejos del mio para que tuviera espacio para que pueda dormir más cómodo.

No dormiras aqui papá?--me dijo.

-Quedate esta cama para ti solo campeón fuiste muy valiente allí afuera, te lo mereces.

El solo me sonrió y cerró los ojos para dormir, solo le coloque una sábana encima y me retiré hacia la cocina por un vaso de agua. Pero al bajar ahí alguien me percaté que alguien más estaba.

- Gary? que haces aquí, creí que te quedarias en la fiesta.

(ahora empezare lo que quieren v:)
-Es que no seria lo mismo si no la pasaba con mi brocato--dijo apuntando al felino.

-Aun podemos ir sabes?--dijo con ojos entrecerrados y con voz sin nada de emoción, parecía cansado.
-Naa pasemos aquí nuestra propia fiesta, creo que podemos pasarla mejor aqui... Además encerre a KVN en el para que no pueda entrar, hay que alocarnos-- dijo con una sonrisa sacando una botella de vodka debajo del fregadero

-Eso siempre estuvo ahí ?--dijo Avo un poco interesado.

_No lo se, las encontré ahí al venir aquí (no pos sho las puse magicamente xdxd).

-Bien gary bien beberé contigo pero solo un poco que estoy muy cansado.

(...)


Ya ivan por la quinta botella, Avocato habría tomado 4 de esas. Sonrojados de lo ebrios que estaban y riendose de las cosas estupidas que decia Gary.

-Entonces dije Hey KVN se que todo salió bien y no pudo haver salido mejor pero me hubiera gustado verte morir,este me abrazó y lo lanze fuera de mi vista y lo encerre en el baño

-Si si, yo también lo detesto pero cambiando de tema ya me voy a dormir--dijo para caer apenas salirse de la silla se encontraba débil y sin fuerza.

-Ajajaja estas hecho un asco--dijo el rubio para ayudarlo a ponerse de pie--puedo llevarte a tu habitación cargado como princesa

-No tientes mi poca paciencia Goodspeed.

Ayude a Avocato a llegar a su habitación llena de armas y cosas que ya no necesitaríamos . Lo recosté, parecia hacer un poco de calor por lo que lo ayude a sacarse la protección que tenia en sus hombros.
Algo andaba mal, porque se ve tan lindo? Se que todo este tiempo que la pase con él me parecia atractivo pero verlo así tan indefenso y dependiente...

-Que estas mirando tanto Gary--dijo un poco molesto mientras trataba de sacarse la camiseta--gracias por ayudarme a subir pero estoy exhausto, podrias irte? Quiero descansar--dijo sacandosela con dificultad.

No puedo, no sé si es por el alcohol... Se ve tan tentador.

-Lo siento Avocato, pero esto es tu culpa.

-Que de.. Mmhg

El rubio besó al ventrexiano el cual trato de empujarlo pero le faltaban fierzas en los brazos. Este duraría casi un minuto para finalmente separarse bruscamente pues ambos se estaban ahogando.

Avocato inhalando y exhalando tan profundamente con los ojos cerrados para abrirlos mirar al rubio y decir --QUE MIERDA GARY!! por que hiciste eso!

Gary no respondería nada, se limpiaría la saliva para sonreir de forma pícara fijandose en algo.

-Responde maldición. Que estas mirando--Avocato se fijo y se dio cuenta de algo malo, estaba duro--Oh mierda...

-Parece que no fui el único que lo disfruto eh? gatito

-No soy un gatt-hey detente--Gary le desabrochaba y bajaba el pantalon al gato azul para sacarlo de porrazo y dejar ver el pene duro de ese mismo.

-ESTAS DEMENTE!!!








OH DIOS ALFIN ESCRIBIRE LEMON DE ESTE SHIP ME SIENTO TAN FELIZ Y ENFERMO AHORA MISMO :DDD TRATARE DE ACTUALIZAR PRONTO ESPERO NO SER IGNORADO MAS DE LO NORMAL BUENO. ES TODO POR HOY. SALUDOS MIS PERVERTIDAS HASTA PRONTO
:') y pronto es mañana ahre

Ah y aclaro que no me "prendo" escribiendo esto no confundan :U

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora