7.Puedes quedarte con las sobras

543 39 21
                                    


-Que bueno que estén a punto de llegar , ya empezamos con la limpieza desde el sector izquierdo, Tribore y sus hombres ya arrestaron a la mayoría de los soldados que le quedaban al Sr Comandante--Decía la morena desde un intercomunicador--Descubrimos la ubicación del último general del mismo--Su trabajo será capturarlo para que sea interrogado , con él en nuestras manos podremos tener información acerca del paradero de los demás soldados repartidos en el espacio.

Dicho ésto la imagen de la morena se dispersó--Ambos tipos se mirarían mutuamente, el rubio tan alegre como siempre y el gato sonriendo levemente, para luego voltearse hacia el gato amarillo asomado desde la puerta del baño, Avocato empezó a idear como lidiar con su niño bastardo.

-Que hacemos con él?--Susurró el rubio para su amigo ventrexiano a su costado.

Avocato empezaría a pensar rapidamente en una forma sensata de evitar que su hijo corra peligro,si lo dejaba amarrado o atrapado de alguna manera ,este no podría defenderse si algún soldado por alguna razón del destino entrara a la nave , tenía que pensar en todo.

Luego entre sus recuerdos se vería a mismo esposado con las manos arriba y magnetizadas a la pared ,inmovilizado a merced de su captor--Eso es! ,Gary--dijo el gato volteandose hacia el rubio.

-Qué cosa--dijo el rubio con una sonrisa.

-Hazle lo mismo que me hiciste ayer--Avocato se dio cuenta de lo que acababa de decir dos milisegundos tarde.

La expresión del rubio cambió levemente a una confundida--Qué ? No haré eso , es solo un niño!

Pequeño Cato escuchó lo que dijo, pero no terminaba de entender a lo que refiere.

-Nono! no me refiero a eso, eh es que..

El gato recordó aquel momento vergonzoso , cuando el rubio tomó completo control sobre él recordaba como las manos del rubio rozaba gentilmente cada parte de su torso desnudo bajando lentamente , causandole impulsos electricos hacia su virilidad, para luego bajar y hacerle un trabajo completo a su miembro hasta que esté se corriera, se convencía a sí mismo de que no estaba queriendo esto, pero en el fondo estaba disfrutando todo tacto a pesar de que su orgullo era cada vez más pisoteado.

-Tierra a Avocato! Estas ahí?--El rubio notó que Avocato estaba tomando mucho tiempo para pensar, así que decidió despertarlo, también tenía una buena idea de lo que pensaba el gato, y tuvo tiempo para suponer a lo que se refería con "hacerle lo mismo"--Quieres que lo atrape con las esposas magnéticas cierto?.

Avocato interrumpió el recuerdo y se puso a mirar a otro lado, tenía vergüenza de ver al culpable de sus sentimientos confusos-- Ah.. Perdón, y sí Gary, las esposas, de eso hablaba.--Avocato seguiría evitando el contacto visual.

A pesar de estar viendo la escena y no entenderla del todo, no quita el hecho de saber lo que estaban planeabando hacerle, Pequeño Cato no podía evitar sentirse impaciente de que lo encierren de una vez, volvió a entrar en el baño a seguir esperando, de todas formas tenía un plan para volver a escapar.

-Muy Bien.. Hmm--Gary se levantó del asiento y se estiró un poco--pues vamos a ello, me das una mano?

-Ve y hazlo tú mismo, tampoco quiero verte por un rato en lo que llegamos, imbécil.--A Gary no le importaría ese insulto, pues el sabe que el gato tiene una boca un poco grosera,hasta le parecía algo atractivo, cogio un par de esposas, y entró al baño.

Avocato solo se quedaría allí,únicamente viendo con odio la verdadera razón que tuvo para no levantarse del asiento y ayudar a su amigo, esa erección confundida en sus pantalones.

Les serviría de algo si me disculpo?
Enserio lamento hacerles esperar a ustedes pocos que siguen acordándose de esta cosa, los quiero mucho enserio, comenten que eso siempre pone una sonrisa en mi rostro, ^^

Por cierto, quisiera decirles que no quiero poner mucha cosa de la segunda temporada pues, no tengo idea de como poner a Ash o al como se llame, por ahora, tampoco a esa alma que le sale al señor comandante, arruinaría el rumbo de la historia, pero ya veré.

Hasta luego :')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora