6.Me Darían un Poco? Pt 1

681 36 19
                                    

–Avocato estas bien? Te noto decaído--pregunto la morena.

–Si si como sea... Adiós--el gato solo quería ignorarla para irse.

–Bueno,no te voy a insistir por eso si no quieres, solo quería comunicarte que iremos a Terra Con Prime, a "limpiar" el sector de los soldados que quedan del señor comandante, los demás estan siendo despejados por Tribore y sus hombres, deberías empezar a alistarte--dijo la morena con una mano en la cadera mirandolo un poco más indiferente.

–Bien pero... Gary sabe de esto no?

–Si, se suponia que el fuera con ustedes y les dijera, pero luego los ví persiguiendole.

–Emm Si... De eso tampoco quiero hablar.--dijo rascandose la cabeza.

–No me importa de cualquier manera,reunete con Gary, los veo en una hora en las naves.

–Ok

(...)

Gary salió de la habitación después de limpiar el piso y lavar sus manos(eso es, borra la evidencia 7w7).
Fue a la cocina ya que estaba algo hambriento, y tal vez encontraría a Avocato, se le olvidó contarle que tenían una misión.

–Chokity! --dijo mooncake al ver a Gary para ir a chocar caras con él.

–Aww hola amiguito--le dijo para abrazarlo y luego sentarse

Pequeño cato solo lo veía confundido ¿Que acaso no debería estar adolorido de lo que acaba de pasar? ¿Almenos paso algo en esa habitación?¿Por qué papá se veía mal, no debería preguntar, pero tenía curiosidad.

–Emm Gary acerca de mi papá y tu...

–Oh, no lo viste? Quiero hablar con él sobre algo, por cierto a tí tambien debía decirte.

–Que sucede--dijo el pequeño ventrexiano olvidandose de lo anterior.

–Iremos a un sector donde aún se encuentran muchos soldadillos del señor comandante.

–Eso quiere decir que...

–Vamos a patear más traseros alienigenas, le entras?--lo dijo con una expresión altanera al estilo Gary Goodspeed.

–Ahuevo!! (ok no, eso no lo diría nunca), Wow enserio? cuando--dijo emocionado acercandose con las patas en la mesa.

–Pues abordaremos las naves hoy, recoge tu casco y armas que esto se pondrá de pelos, entiendes? porque eres peludo como un gato.

–Que fue ese intento de chiste... --dijo cruzado de brazos cambiando su humor--además, que se supone que es un gato?

–Oh cierto, pasaste toda tu vida aislado o encerrado,los gatos son como tú pero no hablan--dijo estúpidamente mientras mooncake giraba y flotaba por ahí.(espero que lo vean como lo veo yo ekisde)

–En fin, voy por mis cosas--dijo para irse e alistarse.

–Oh no lo harás, tú te quedas aquí.--dijo Avocato que entró a la sala  después de escuchar la conversación.

–Que!?, pero por qué?--dijo ofendido dirigiéndose a su padre.

–Es peligroso, no quiero que te pase algo ahora que las cosas al fin se ablandaron un poco.

–Te dás cuenta que esto es nada comparandolo con la gran batalla que tuvimos hace tan solo 3 días?! --dijo enfadado.

–Por que de repente te pones tan protector, deja ir al niño, un poco de ejercicio no hará daño--dijo el rubio.

–Callate Gary

–No, Gary tiene razón, no tienes que ser tan protector conmigo,sabes lo mucho que me gusta  pelear a tu lado, vamos papá dejame hacerlo.--Dijo el pequeño ventrexiano siendo juzgado con la mirada por su padre.

Avocato solo sonrió, se acercó para arrodillarse en frente de su hijo y poner un brazo en su hombro.

–No~







\Insertar excusas por la gran inactividad/Pues no see estube enganchado a un juego ¬¬ se llama league of legends, es más adictivo  que el pan.

Pues ya que nadie quería pedofilia incesto ni shota lemmon de gatito horneado, cambié por completo el borrador para hacer algo de historia para que pequeño cato se encariñe de forma paternal con gary........ ABURRIDOS >:C

Podría ver a avocato con un dedito en el labio todo el día, EN FIN CHAU, besitos en la oreja.

Sabes que lo Deseas *garycato*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora