¿Por qué Filosofía?

3.1K 146 33
                                    

A ver... Yo soy de los que piensan que actualmente, en la sociedad que habitamos, la Filosofía es una de las herramientas más importantes y que más necesitamos. Muchos de nosotros, los adolescentes, deciden dedicarse a dejar de pensar, ya no piensan por ellos mismos y deciden dejarse llevar por las influencias.

La Filosofía nos ayuda a meternos en algo donde poder pensar libremente, pues no existe opinión correcta ni razonamiento erroneo. Hay libertad de pensamiento.

"TODAS LAS OPINIONES DEBEN SER RESPETADAS POR LO QUE SON, OPINIONES"

Bases fundamentales de la Filosofía - A. Serrano

Actualmente necesitamos a la Filosofía no como recurso, la necesitamos como salvación. La Filosofía es el salvavidas flotador que nos mantiene cultos e independientes en un mar de ignorancia e hipocresía.

No obligo a nadie a que piense ni a que se una al Mundo Filosófico... Pero hay mucha gente que conozco a la que la Filosofía podría ayudar... Y les da pereza pensar.

Ergo, escribo esta guía filosófica no con el fin de adoctrinar o inculcar ideas, lo escribo con el fin de ayudar a más de uno que se mantiene flotando agitando los brazos en el mar.

Soy Ángel Serrano Chamba

Y soy el marino que os lanza el salvavidas...

El Arte de la Filosofía IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora