Gemelas

1.9K 87 3
                                    

Holi!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

La noche no fue tan mala como ambos pensaron, descartando el hecho que la tención provocaba una atmosfera por demás pesada que muchos de los que cenaban junto a ellos prefirieron retirarse del lugar o ser cambiados de mesa.

Adrián miro a lo lejos como Chloe regresaba a acompañada de otro chico, más que nada para él esa cena parecía ser una reunión de trabajo, su padre no para de hablar sobre las próximas tendencias en el mercado y las temporadas donde su presencia seria más requerida casi a tiempo completo, a pesar de que Adrián le negaba el hecho de que no pretendía mover ni un musculo para salir del país.

-Podrían disculparme una vez más.- dijo levantándose de la mesa.

-A-Adrián es la quinta vez que te levantas si no te sientes bien, podríamos regresar a casa si es que a tu padre no le molesta.-

-Tranquila, esta vez no es nada malo, no tardare.- dijo rápidamente dejándola otra vez sola con su padre.

De hecho en todo lo que llevaban en la cena, la idea que indirectamente le dio su padre no sonaba tan mal en su cabeza, el proponerle matrimonio a Marinette no sonaba nada mal... Chloe estaba sentada en un extremo de la barra sobre sus piernas tenía la chaqueta de Nathaniel y una ligera sonrisa plasmada en sus labios, no sabía si era porque le pelirrojo llego rápido en su ayuda, pero le estaba a gradecida de eso no cabía duda.

-Chloe...- llamo Adrián la rubia lo miro un tanto sorprendida y después busco con la mirada la mesa donde el señor Gabriel y Marinette se encontraban.

-¿Qué haces aquí?

-E-es una cena con mi padre... Chloe necesito tu ayuda, mi padre dijo algo que me llamo mucho la atención pero me gustaría me ayudaras.

-¿Disculpa?

-No eh perdonado del todo a mi padre pero... hace un rato nos mencionó si no planeábamos casarnos, yo dije que no y pues la idea no suena nada mal.- se explicó.

-Aja... ¿y yo que tengo que ver en eso?- le pregunto.

-Quisiera proponerle matrimonio pero no sé cómo.- la rubia sonrío de medio lado.

-Oh mi querido Adrián has venido con la persona correcta, ya puedo imaginarlo, una enorme fiesta, la música el ambiente...

-No Chloe... escucha no quiero nada extravagante algo sencillo.

-¿Una cena romántica en un yate?

-Más sencillo.

-¿Una cena romántica con todo este lugar cerrado solo para ustedes dos?

-Más...sencillo- Chloe entrecerró los ojos con molestia.

-Un paseo por el parque.

-¡Si!.- exclamo.- eso es perfecto.

-Eso es algo que tú puedes hacer solo, no necesitas de mi ayuda, tonto.

-Pero yo no tengo tiempo para buscar un anillo, mi padre me acaba de llenar de trabajo no tendré tiempo, por favor ayúdame.- esa parte fue la que más hizo sonreír a la rubia nadie en Paris tenía tan buen gusto como ella para escoger las joyas.

Adrián regreso a su mesa, y Chloe por su parte ya sabía a donde tendría que dirigirse el día de mañana, una buena tarde de compras le aria olvidarse de todo lo sucedido esa noche.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora