Holi!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Para Lila notar la preocupación de Adrián no le coto trabajo, el hombre destilaba miedo y temor en cada uno de sus movimiento.
Encontrar a Marinette sería como buscar una aguja en un pajar.
-Imagino que es inútil pedir te calmes ahora.- Dijo Lila, el rubio la ignoro magistralmente, necesitaba encontrar una forma de poder encontrar a su familia.
-¿Has pensado lo mismo que yo?- pregunto Taill a Plagg, este muy a su pesar sintió con la cabeza.
-Si, para no sentir la presencia de Tikki es porque a Marinette le han robado el miraculous.- respondio.
-¿Qué has dicho?- Adrián se giró rápidamente a ambos kwami.
-Si a Marinette le han quitado los pendientes, Tikki desapareció al igual que su energía, así se hace más difícil localizarles.- dijo Plagg
-Debe de haber otro modo de encontrarles.
-Oh pero que veo una imitación y un modelo de segunda.- Adrián y Lila miraron al frente, Carmen como Dame papillon les miraba divertida sentada sobre la rama de un árbol.
-¡Carmen!- exclamo Lila, Taill rápidamente se colocó a la diestra de su protegida.
-¡Tu! ¡¿Qué le has hecho a Marinette y a mi hija?!- Adrián le dedico una expresión fría y amenazante.
-¿Marinette? Pues.- sin mucho interés Dame extendió su mano mostrando el par de pendientes.- Dudo mucho siga con vida y en cuanto a tu mocosa.
Sonrío basto con chasquear sus dedos, dos ogros aparecieron tras un grupo de mariposas negras, uno de ellos tenía en su mano y sin mucho cuidado a la pequeña Emma que lloraba a todo pulmón.
-¡Emma!
-¡Detente Chat Noir!- ordeno Dame.- da un paso más y puedes ir diciéndole adiós a tu engendro.
Adrián se contuvo, debía de hallar un modo de arrebatarles a Emma sin hacerle daño.
-Lindo truco Dame paillon, pero puedo ver a través de tu perfecta farsa...¡Taill Transfórmame!- Dame observo los movimientos de su hermana al transformase, sonreía de media lado por lo menos tenía a su favor el que Adrián intervendría en la posible pelea.
-¿Segura que es una farsa? ¿Qué pasa si realmente es la mocosa? Dudo que él te perdone.- Adrián miro a Lila directo a los ojos, ella arrugo la frente.
-No dejes que te engañe, no ahora.- rápidamente tomo la flauta entre sus manos comenzando a entonar una pequeña melodía, Emma seguía llorando y con gran sorpresa Adrián le observo inflarse como lo aria un globo y estallar en miles de mariposas amarillas.
-¡Plagg transfórmame!
Intento por las buenas y evitando una pelea le dijera sobre su familia más ahora estaba cansado y recurriría todo sus medios por obtener información.
Sentada con cuidado al filo de la podrida cama, Marinette intentaba una y otra vez el localizar un lugar por donde escapar con su pequeña Emma, a penas intento asomarse por la ventana aquel demonio pareció querer lanzarse sobre ella, Marinette no pudo evitar gritar por el susto y causar que su niña llorara aterrada por su grito.
Entre sueños la niña sollozaba, le costó mucho trabajo tranquilizarla.
Escucho los seguros de la puerta abrirse, rápidamente tomo uno de los fierros oxidados y corrió a una de las esquinas de la habitación ocultado el fierro en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionSeis años han pasado desde que aceptaron sus destinos como Ladybug y Chat Noir... Marinette a sus veintidós años aún sigue enamorada de Adrián Agreste. Solo una noche basto para que sus vidas cambiaran y así lograr darse cuenta que su destino es est...