Holi!!Sigueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
El bosque era el mejor lugar, nadie lograría intervenir en los problemas de ese par de gemelas, Lila quedo a un par de metros de distancia de su hermana, Carmen seguía dándole la espalda.
-Es enserio Lila. Si somos hermanas, si tu comenzaste todo esto ¿Por qué quieres proteger a Marinette?
-Si en el pasado, no me hubieses intentado matarme tal vez ahora te ayudaría pero simplemente a vengarme de Ladybug, Marinette posiblemente pudiera hacerle pasar mal el rato por lo pasado pero no ahora que Adrián ya la eligió a ella.
-Vida solo hay una.- Dijo Carmen mientras se daba la vuelta, Lila enarco una ceja sin comprender esas palabras.- piénsalo hermanita si la panadera "desaparece" alguien tiene que con solarle.
-Estas enferma...- dijo con espanto, se negaba a creer ciertamente en esas palabras Carmen ya había demostrado lo lejos que puede llegar pero ahora ella piensa en que puede llegar más lejos que solo haciendo daño, sino matando a personas inocentes.
-Oh solo que tu estas ciega, ¿Te has parado a pensar que pasa en realidad? Qué curioso que ahora que Paris es atacado ese estúpido gato negro aparece solo ¿Qué paso con ladybug?.- al ver que lila guardaba silencio sonrío su plan marchaba con éxito.- yo si lo eh pensado y me causa bastante curiosidad, Marinette lleva embarazada lo mismo que ladybug lleva desaparecida.
-No es verdad.
Lila tomo su flauta y se lanzó contra su hermana, la castaña parecía lanzar golpes al azar mientras que Carmen los esquivaba con gran facilidad, con la mente de su hermana aturdida sería más fácil lograr deshacerse de ella.
Dame papillon creo un par de akuma rojos en sus manos que después lanzo contra Volpina, el humo fue la perfecta distracción para que le atacara sin piedad alguna. Volpina apenas logro tocar su flauta creo un numero de ilusiones de ella.
-¡Owww! Que nostalgia piensas jugar a las escondidas...Pero olvidas algo...-las ilusiones desaparecieron tomando por sorpresa a la castaña que se ocultaba tras un árbol justo de tras de Dame papillon.- y es que yo siempre te ganaba.
Vaolpina le dedico una sonrisa zorruna mientras desaparecía esa era otra ilusión que tomo por sorpresa a la gemela.
-Los tiempos cambian hermanita.- con un hábil movimientos le golpeo el hombro con su flauta tirándola la suelo, dame le miro con odio latente en sus ojos.- con respecto a tu comentario anterior, solo intentas persuadirme, confundirme y que termine haciendo más las cosas nuevamente ¿Crees que me tragare eso que Marinette es Ladybug?
-La vida está llena de coincidencias querida, o me dirás que no... que curioso que la verdadera lila aparezca intentando justificar el que tenía una hermana gemela que se hace pasar por ella, tu existencia ya es una terrible huella que no se podrá tapar.
Dame papillon se impulsó con los brazos lanzando una fuerte patada hacia atrás dándole a Volpina justo en el estómago, esta retrocedió un par de pasos conservando el equilibrio, había superado un duro entrenamiento, esa pelea no era nada en comparación, Carmen emprendió la huida rápidamente y lila le siguió, la gemela menor ya no quería seguir con esa estúpida pelea, no tenía sentido odiaba a su hermana a muerte pero antes de deshacerse de ella, se desharía de Marinette. Para Carmen la idea de lograr hacerlo y que su adorable hermanita no pudiese hacer nada por salvarla le hacía querer estallar en carcajadas.
Su camino fue interceptado por algo rojo pasando frente a ella con gran velocidad, Dame se detuvo en seco y casi cae de espaldas por el ataque sorpresa, se giró a ver a su molesta hermana más al ver su incrédula expresión se giró nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionSeis años han pasado desde que aceptaron sus destinos como Ladybug y Chat Noir... Marinette a sus veintidós años aún sigue enamorada de Adrián Agreste. Solo una noche basto para que sus vidas cambiaran y así lograr darse cuenta que su destino es est...