John nos miraba con ojos grandes y asombrados, su mirada se dirigía a mi y a mi extraño acompañante Justin Bieber.
-¿E-Estas viva?- Dijo asombrado.
-Si- me levante y lo abracé. Era una de las pocas cosas que me quedaban en el mundo, de los pocos amigos.
-Oh dios mio!- Me alzó en el aire.
Justin lo miraba con cara de pocos amigos. Con esa cara odiosa que me ponía cuando se desesperaba o entraba en estado de shock y rabia a la vez. Me daban miedo esas miradas.
-Soy John- dijo él tendiéndole la mano a Justin.
-Justin, Justin Bieber- dijo el con la dura mirada y estrujando su mano.
-Lucas se alegrara de verte _____!- John estaba emocionado.
Lucas comía algunas palomitas de colores echas hacia poco, el aroma a mantequilla se respiraba en el aire a la vez algo de palomita achicharrada pero echaba tanto de menos esas olores...me recordaba a papa, él me llevaba mucho a el cine, las películas de guerra eran sus favoritas aun que solía llevarme a las romanticonas que me encantaban a mi.
-¿Que mierda?- soltó Lucas levantándose y tirando todas las palomitas al suelo, se tiró encima mio abrazándome.
-Lucas!- grité en sus brazos, echaba de menos a ese chico.
Y otra vez la mirada matadora de Justin se volvió en mi dirección. El aire a su alrededor parecía más tenso y pesado de lo normal.
-¿Dónde están los demás? - pregunté mirando a mi alrededor.
-Paul... - empezó John.
-Lo sé, lo he visto. ¿Y Mady?
- ¡______! - gritó Mady mientras corría hacia mi.
-Mady, gracias a Dios - la abracé y la levanté del suelo.
-Savannah está preparando algo para comer, no es bueno alimentarse a base de palomitas.
-¿Habéis tenido demasiados problemas? - me dirigía a Paul.
-Si, demasiados. Pero ahora os tenemos a vosotros dos en el grupo.
-Justin es uno de los mejores tiradores. Justin, ven y no te quedes ahí- Justin se acercó y vi en el rostro de Mady una expresión de pura alegría, nuca antes la vi así.
-Justin Bieber! - Mady soltó un grito y no pude evitar taparme los oídos.
-Hola Mady - la saludó Justin.
-Sabe mi nombre - se quedó en shock.
-¿Porqué se pone así? Tampoco eres tan guapo - miré a Justin por el rabillo del ojo.
-Ha ha, que graciosa. Tu quizá no me conozcas pero ella si.
-Chicos! - Savannah salió de una de las salas - Venid a comer algo.
Paul, Mady y John entraron en la sala. Abracé a Savannah con un "me alegro de volver a verte" y le presenté a Justin como mi compañero de viaje. Porque no era más que eso, un compañero. Lo ocurrido aquella noche para mi ya no tiene importancia y supongo que para él tampoco.
-Luego me cuentas a que ha venido ese numerito - le dije a Justin mientras entraba detrás de Savannah a la sala.
-¿Numerito?- en ese momento no me fijé en Justin sino en Mady que le dedicaba una mirada de admiración.
-¿Mady que ocurre?- La adolescente se tapaba la boca con las manos.
-¿Eres Justin Bieber?- Gritó la adolescente emocionada.
Justin estaba asombrado, como si alguien lo fuera a matar en esos momentos pero Mady solo era una débil adolescente de apenas 13 años que luchaba por sobrevivir junto a su madre.
-¿Que pasa?- Pregunté.
Savannah me estiró del brazo alejándome de la adolescente que abrazaba a Justin mientras que él sonreía devolviéndole el abrazo.
-Ese chico que has traído contigo hace 3 años era famoso, famosísimo, y a Mady le encanta su música aún. Es el amor de su vida- dijo la madre de la adolescente con una sonrisa.
-Justin, ¿famoso?- Estaba extrañada nunca había sentido hablar de Justin Bieber la celebridad.
-Si es genial que lo haya podido conocer...pensaba que estaba muerto- dijo Savannah mirándolos.
-No sabia nada- volvimos con el grupo y la adolescente aun seguía pegada a su ídolo.
Justin me miraba de refilón sabia que deseaba que habláramos si o si a solas y en un lugar donde nadie supiera de que hablábamos .
-Voy a por algo de comer...¿Justin me acompañas?- El asintió con la cabeza.
YOU ARE READING
Welcome to the End *En Espera*
Fanfiction[Español] El mundo tal y como lo conoce ________ McClane ha sido destruido por un virus zombie que ha creado su propio padre. A partir de ahora, para ella, su vida se basará en la supervivencia, aubque a veces la arriesgue para salvar a personas com...