Capitulo 5

875 30 4
                                    

-Pues conmigo no cuentes- Dije en serio.

-¿Como?- El castaño me agarro del brazo bruscamente, me atrajo hacia el en una embestida.

-Lo que has escuchado- Dije seria.

-Yo creo que he escuchado que me ayudaras ¿verdad?- Era un puto loco.

-No, no te ayudare. Suéltame o... - No me dejo hablar.

-¿O qué? ¿llamaras a la policía? Oh si! Tal vez vengan unos agentes zombie muy amables que querrán ser tus amiguitos - Se burló de mi.

-Estas como una puta cabra! - me agarró más fuerte - Me haces daño.

-Y más te haré si no me ayudas - me soltó.

Cuando se dio la vuelta para mirar a Ashley subí las escaleras del sótano corriendo, en un intento por librarme de él.

-Eh! Vuelve! - gritó mientras me perseguía.

Solo seguí corriendo por el pasillo hasta la puerta de la entrada. La abrí y la noche ya había caído. No habían zombies, no había nadie. Corrí calle abajo y él me pisaba los talones.

-Idiota! Así llamarás su atención! - Me detuve. ¿Que era mejor para mi? ¿Estar con un loco y su monstruo o quedarme en la calle a merced de los come-carne?

-Volvamos a la casa - El loco. Definitivamente me quedo con él. Además es un loco algo sexy.

-Maldita sea, te podrían haber matado loca- dijo él.

-Habla el maltratador de mujeres- Dije con la mirada baja.

-No seas estúpida, quédate en casa mientras vuelvo a por tus amigos- dijo él.

-¿Iras a por Lucas, John y los demás?- Él asintió.

-Entra en casa- me empujó dentro de la casa.

-Claro señor maltratador- dije en tono irónico.

-No te acerques a Ashley vale?- Parecía leerme la mente.

-Vale, tampoco pensaba hacerlo - Agarré un refresco abierto, situado en la mesa del salón, y le di un trago.

-No te acerques enserio - se puso detrás de mi, sentía su respiración en mi cuello.

-¿Que me das a cambio? emm...¿Te llamabas? - seguía dándole la espalda.

-Justin, me llamo Justin Bieber y...no te daré nada a cambio porque no tengo nada - dijo él.

-Prostitúyete a los zombies y me das dinero - Dije en tono irónico una vez más.

-¿Porque no lo haces tu preciosa?- Dijo él.

-Calla Justin o me pongo a jugar con tu novia zombie preñada- le dije, se calló de golpe - ¿Eso no te ha gustado?

-No bromees con eso - me dio la vuelta y giré sobre mis talones. Me cogió por los hombros - nunca.

-Ves a buscar a mis amigos si no quieres verla con un balazo en medio de la frente - sonreí. Sabía que lo tenía entre la espada y la pared.

-Touché - me soltó. - Iré a por ellos pero como le pase-

Un ruido atroz interrumpió su frase. Oímos golpes, pasos y gritos escalofriantes. Antes de que nos diéramos cuenta Ashley se abalanzó sobre Justin. Él la agarraba mientras intentaba evitar que pudiera morderla. No supe como reaccionar. Le lancé el refresco.

-No hagas eso! Ayúdame a atarla! - Forcejeaba con ella.

-¿Estas loco? - Ashley se soltó del agarre de Justin y corrió hacia mi - Oh mierda!

La cogí como pude, pero me tiró al suelo y caí de espaldas con ella sobre mí. Mis fuerzas empezaron a flaquear cuando el sonido de un disparo me ensordeció y noté el peso de Ashley sobre mi. Justin la había matado. Para salvarme a mi. Me la saqué de encima.

-Por que poco - miré el cuerpo inerte de aquel ser diabólico. Pero Justin solo miraba el suelo - Lo siento - lo abracé.

Welcome to the End *En Espera*Where stories live. Discover now