Capitulo 9

799 25 4
                                    

La oscuridad se apoderaba de algunos pasillos, otros en cambio estaban totalmente iluminados dejando a la vista los desastres echos por los zombies.

-Ven - susurró Justin agarrándome de la cintura y pegándome a él -¿Quienes son esos dos tíos? - dijo celoso.

-¿John y Lucas? - reí.

-Si esos dos gilipollas se creen que pueden tocarte como se les venga en gana - cada vez se pegaba mas a mi boca.

-Pues Lucas es mi mejor amigo ahora mismo. Y John y yo también somos muy amigos - le acaricié la nuca. Nos besamos.

-Pues no me gustan - dijo entre besos.

-Celoso - dije.

-¿Yo? Nunca - susurró.

-¿Entonces si John me abraza y eso no te pondrás celoso no? - Dije riendo.

-Le corto las manos - Celoso aún se veía mas sexy.

Me mantuvo entre sus brazos todo el camino hacia las neveras donde el cine guardaba litros y litros de refrescos y comida.

-¿Coca-Cola? - Le pregunté a Justin.

-Si por favor - Se la tiré al aire y la agarró.

La comida estaba buena, las chocolatinas se derretían en nuestros labios y por mucho que hubiera pasado media hora de eso los labios de Justin aún sabían a ellas, ese chico era adictivo.

Su mano se deslizó por mi espalda hasta llegar a mi culo parándose en él y acariciándolo con la mano mientras con la otra subía mi camiseta sucia y sudada.

-¿Aquí? - le susurré.

-¿Prefieres hacerlo con tus amiguitos y la belieber apasionada ahí fuera? - preguntó levantando mi camiseta.

-Mejor aquí entonces - le saqué su camiseta manchada de grasa y sudor, mientras él jugaba con el cierre de mi sujetador.

Acaricié su marcado cuerpo, el pelo se le pegaba a la frente, convirtiéndolo en un bocado cada vez más apetecible.

-¿Eres virgen?- preguntó.

Había tenido más de un novio con los que había tenido muchas oportunidades para perder la virginidad, pero no había querido. Maldita sea ¿Qué había hecho?

-Si - susurré - Justin no estoy segura de hacerlo - Me había dejado llevar por la situación una vez más.

-Bien.- Dijo él separando nuestros cuerpos y colocando su camisa.-Nunca te forzaría a nada.

-Chicos! - entró John mientras me ponía la camisa - Lo siento mucho - se dio la vuelta al verme.

-Tranquilo ya está - me sacudí la camisa.

-¿He interrumpido algo? - parecía avergonzado.

-Nada, no te preocupes - dijo Justin, él parecía enfadado.

-Estamos planeando como salir de aquí, vamos - me cogió del brazo y nos dirigió hasta el grupo.

Welcome to the End *En Espera*Where stories live. Discover now