Capitulo 7

802 28 3
                                    

Estuvimos conduciendo durante una media hora, más o menos, cuando por fin llegamos a la gasolinera donde Justin me salvó la primera vez.

-¿Los ves? - preguntó Justin mientras giraba el volante.

-No - empecé a preocuparme - Espera! Para! - frenó y abrí la puerta del coche antes de que se detuviera del todo. Salí corriendo hacia lo que parecía el cuerpo de Paul, el hombre de 40 años que nos acompañaba. Estaba tirado en el suelo y cubierto de sangre. No lo consideraba uno de mis amigos dentro del grupo, pero no pude evitar ponerme a llorar, quizá de tristeza o del asco o de pensar que Jhon podría estar muerto también.

- _______ vamos! - Justin me cogió de la cintura y empezó a tirar de mi hacia el coche.

-Está muerto... - susurré. Subí al coche, todavía en shock, mientras Justin rodeaba la gasolinera una vez más.

-¿En que piensas _______? - me sacó de mi trance Justin.

-¿Y si todos están muertos?

-No creo que eso sea posible- Justin suspiró - Alguno estará vivo. - me dedicó una sonrisa

-Ojala lo que digas sea verdad- Intenté pensar en positivo.

-¿Porque siempre eres tan negativa? Odio eso.

-Me importa una mierda, si quieres odiarme ódiame. Estoy harta de pelearme contigo.

-No puedo odiarte - despegó la vista de la calle para mirarme - Eres la única persona viva que conozco. Además cuando quieres puedes ser una persona normal - sonrió.

-Eh! Que yo siempre soy normal - le sonreí - Vale, vamos a ser positivos. ¿Que les puede haber pasado?

-Quizá estén escondidos, todavía quedan algunos zombies en pie. ¿Aparco y salimos a buscarlos?

Salimos del coche armados hasta las cejas, metafóricamente hablando. Reconocí el coche en el que me monté por última vez con el grupo...la pegatina de "armas 44" era inconfundible en el coche de Lucas.

-Son ellos- Señalé el coche - Es ese coche.

-Entraremos en el cine- susurró - No alces la voz...o los zombies saldrán.

Asentí con la cabeza. El cine mostraba un aspecto horroroso, se notaba que un caos se había formado algunos meses antes con la invasión. Habían cuerpos en el suelo. Lucas había estado ahí con John era el único que remataba a los zombies.

Justin miró detrás del mostrador, sacando de el un paquete de chucherias que fueron a su dulce boca.

-Deja de comer y presta atención- dije cabreada.

-¿Quieres?- Me ofreció de su misma boca, moría por besarle.

-No gracias- Me reprimí

-Me deseas-Dijo el.

-Ni en sueños Bieber- Sentía pasos, muchos pasos hacia nosotros.

-Oh mierda - me giré y empecé a disparar al extenso grupo de zombies que se arrastraban hacia nosotros.

Justin se metió un par de caramelos en la boca y avanzó hacia ellos, metralleta en mano, mientras uno a uno caían al suelo.

El estruendo de una escopeta me desconcertó. John.

Welcome to the End *En Espera*Where stories live. Discover now