Introducción.

802 27 4
                                    

Hoy, hace 12 años, se conocieron estos 5 chicos que por error se convirtieron en mejores amigos, una de las cosas más bonitas que les pudo pasar, ya que gracias a aquel suceso, los 5 encontraron el amor.

Un día de verano aquellos 5 niños jugaban en el parque, cada quien con sus respectivas familias, Harry el más chico de todos empezó a jugar fútbol con su padrastro Robin, a Louis el más grande de ellos se le ocurrió acercarse a ver como jugaban. Harry lo vio y le dijo a Robin que lo invitaran.

- Hey niño! ¿Como te llamas? - pregunto dirigiéndose a Louis

El Niño lo miro desconcertado y contesto - Soy Louis, Louis Tomlinson. -

- Muy bien Louis, ¿Quieres jugar?

El Niño miro con asombro a este y no dudo ni un segundo en aceptar, después de eso a Louis se le ocurrió invitar a otros 2 niños, uno Moreno con facciones muy finas y ojos color miel, y otro de tes blanca y con unos ojos azules hermosos. Jugaron por más de 30 min. Cuando el Moreno de nombre Zayn, vio a otro sentado con la cabeza baja y llorando. Este paró el juego y les sugirió que fueran a ver que pasaba con aquel niño, los 4 estuvieron de acuerdo y se acercaron a al.

- Hola, soy Niall! Cómo te llamas? - hablo El Niño castaño de ojos azules

El Niño castaño entre lágrimas y sollozos le contesto. - Soy Liam, pero por favor no me peguen.

Todos lo miraron desconcertados y Louis dijo. - Por que crees que te queremos pegar? Sólo veníamos a ver si quieres jugar fútbol con nosotros.

Y así el castaño lo vio de reojo, no pudo evitar sonreír y asintió.

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora