La puerta se abrió más y dejo ver con claridad aquella sombra que cada vez se acercó más.
- Si Zayn, soy yo.- Dijo aquella voz tierna del rubio.
- ¿No puedes dormir?
- No Zayn.- Susurro con la cabeza baja.
-Hey Ni, ¿Qué pasa? ¿Sabes que puedes confiar en mi verdad?
- Sólo no preguntes nada.
Se acerco lo más rápido a la cama en donde se encontraba Zayn y lo empezó a besar apasionadamente.
<Esto está mal, siempre me tiene cuando el así lo quiere> Pensó Zayn. <Para, para, para, por favor quitate> Y a pesar de eso el deseo era más fuerte que el.
Ninguno de los 2 dijo nada en aquella sesión de besos, después de un rato se quedaron profundamente dormidos enredados en sus brazos.
La luz entro por la ventana. Niall sabía que era hora de despertar, no se sorprendió despertar al lado de su amigo, está vez recordaba perfectamente lo que había pasado la noche anterior.
- Te quiero Zayn. Perdoname.- Hablo Niall con susurros depositando en su mejilla un beso.
El rubio bajo las escaleras dispuesto a preparar el desayuno y así lo hizo. Preparaba huevos con tocino mientras los chicos bajaban.
Zayn fue el tercero en bajar. <Como puede actuar como si nada pasara, no lo entiendo> estaba confundido por todo lo que había pasado los días anteriores, no le cabía que lo rechazara y después fuera corriendo a el.
Desayunaron tranquilos y con tiempo, al finalizar fueron a sus habitaciones y empezaron a empacar lo poco que habían llevado. Antes de irse, cada uno paso con sus familias a despedirse y hacer lo que tenían que hacer.
Niall se encontraba con su familia, sabía que era una desición difícil pero estaba dispuesto a decirlo de una vez por todas.
- Greg, ¿Podemos..?.- Dijo señalando al patio trasero.
- Por supuesto pequeño.- Salieron de la casa y Greg se dió cuenta del nerviosismo de Ni.
- Necesito decirte algo, no preguntes, solo escuchame por favor.- El mayor asintió y se sento para escuchar a Ni hablar.
Ni le contó todo de principo a fin, desde la casa de Drake hasta la noche anterior.
- Ahora estoy muy seguro de la atracción que siento hacia Zayn.
-Wow hermanito, jamás pensé que esto fuera a pasar.
- Yo tampoco lo pensé, pero son cosas que no puedes controlar.
- Lo sé, entonces buscalo y dile todo antes de que sea demasiado tarde.
- Yo no tengo el suficiente valor para hacerlo, y creo que el tampoco por rechazarlo anteriormente.
- Tú tranquilo pequeño, las cosas se darán solas, pero por favor ya no lo rechazes.
- No lo haré.
- Y una cosa más. Gracias por confiar en mi para esto, no me importa con quien o como, lo único que me importa que es seas feliz.- Diciendo esto Greg abraza a su pequeño.
Ni es el hermano menor de Greg y el único que tiene, lo quiere y lo cuida como si fuera un niño, su relción es hermosa, tienen peleas, pero no comunes, sus peleas no pueden durar más de 1 minuto puesto que los 2 siempre se piden disculpas al instante.
****
Ya llevaban 2 horas de camino, y las cosas fueron muy normales, hicieron la misma rutina y escuchaban canciones de enamorados que Harry y Lou ponían mientras los demás dormian.
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*
Fanfiction5 chicos, mejores amigos, una noche todo podrá cambiar, una noche de ebriedad, una noche en la que pasan cosas que importaran más de lo que ellos creen. Esta es una novela de Larry y Ziall, espero que les gusté :3 Pd. Si son homofobicos mejor no la...