Capítulo 3

417 20 1
                                    

Unas horas después Niall despertó y en silencio bajó a la cocina, apago la televisión de la sala que estaba viendo Harry antes de dormir, empezó a hace arroz y filetes de pescado para todos, saco algunos trases y los colocó en la mesa, cuando termino empezo a llamarlos.

- CHICOOOOS!!! Despierten, la comida está hecha.

Se escucho un quejido de la sala, era Harry que se había espantado y caído al suelo por los gritos del rubio.

- Vuelves a hacer eso y juro que te pateare el trasero Horan.

Enseguida bajo Lou y Liam, riendo de alguna tontería que dijo Louis.

- ¿Y Zayn?

- Sabes que no bajara hasta que alguien lo arrastre de los pies Niall, y yo no seré esa persona, sabes como se enoja cuando lo despiertan.

- Por favor Li, yo hice la comida

- Es la última vez que lo hago, siempre me mandan a mi.

Subió al dormitorio de Zayn y Niall y se sorprendió al verlo dormido en la cama del rubio.

- Zayn levantate, es hora de ir a comer. Horan preparo la comida y se enfriará.

- No quiero bajar, déjame dormir 5 minutos más por favor.

-No negro, si no bajas se acabará, sabes como es Niall de tragón.

- Sólo son 5 Liam.

- Si no te paras te arrastraré hasta la cocina.

- Está bien. - Dijo a regañadientes, levantandose de la cama como si trajera 50 kilos encima.

Bajaron y ya estaban sentados en la mesa con todo servido, se integraron y empezaron a charlar de como había sido la noche anterior.

- ¿Que se siente besar a un hombre?

- ¿Quieres intentarlo Liam?. - Dijo Louis bromeando con una mirada seductora, con la que todos soltaron una carcajada.

- No gracias, yo si tengo definida mi sexualidad chicos.

Y con esas palabras todo se volvió un silencio incómodo, todos se miraron esperando que alguien le contestara a Liam, pero nadie lo hizo, todos siguieron comiendo y Liam tuvo que interrumpir aquel momento.

- Chicos no me digan que están confundidos gracias a la borrachera de ayer.

- No, no es eso, es solo que.. - A Haza se le cortaron las palabras, no supo que más decir.

Todos sabían que era verdad lo que decía Liam, ya no estaban seguros de lo que realmente querían. Pensaban que eran Heteros, pero la verdad es que nunca habían besado a un hombre y al hacerlo los puso a pensar seriamente que pasaría si no son lo que creen.

- Está bien chicos, no me contesten las estúpidas preguntas que les hago, pero piénsenlo, nos vemos en la noche por que iré a buscar a Sophia.- Dijo levantándose de su asiento y llevando sus trastes al fregadero para lavarlos.

- Liam creo que es mi obligación recordarte que no debes hacer nada estúpido, recuerda la promesa y recuerda que debemos cumplirla.

- Tranquilo Louis, la acabo de conocer ayer y no es que sea algo serio, saldremos y nos divertiremos, eso es todo.

Después de recoger Liam se fue a asear y los demás se sentaron a ver la televisión, luego de 10 minutos Li se fue a buscar a su nueva amiga y los dejo a todos con el mismo pensamiento. ¿Acaso podré llegar a ser gay?

Seguian viendo la tv y 2 horas después Hazza se leventato y le habló.

- Chicos me toca ir por la despensa este fin, ¿alguien gusta acompañarme?

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora