Capítulo 2

413 19 1
                                    

- Harry y Louis! - gritó una chica alta de ojos azules y piel clara de nombre Perrie.

Estos 2 se miraron con confusión y no pudieron evitar sonreír y ponerse rojos ante aquel acto. Estaban inseguros pero al final se pusieron de pie.

- Creo que esto es extraño, pero hagamos esto Hazza - Dijo Louis con una sonrisa.

Harry no paraba de reír - Esta bien Lou hagamos esto de una vez.

Y así fue como se acercaron nerviosos, su corazón latía a mil por hora, cerraron los ojos y el mágico momento empezó, acercaron sus labios y los empezaron a mover con una suavidad increíble. Zayn, Liam, y Niall se miraron con la boca abierta, cada uno en su extremo y se lanzaron una sonrisa de burla.

- Muy bien, muy bien chicos ya fue suficiente. -Dijo Liam entre risas.

Los chicos se separaron de inmediato, se quedaron mirando un mini segundo y se volvieron a sentar en sus lugares. Los pensamientos de Harry iban a otro lugar, pensando en aquel beso y en su mente se decía así mismo.

<No Harry, esto sólo es un beso, no empieces a delirar cosas estúpidas. > y así estuvo un tiempo mientras la botella giraba y veía como gay's con lesbianas se besaban, y de repente se dio cuenta de que a 2 de sus mejores amigos les toco besarse, por lo menos así no se sentiría tan raro.

- Zayn, Niall, les toca queridos amigos! - Hablo Louis en forma de burla y levantando una ceja.

- Muy bien negro, hagamos esto. - declaro el Rubio.

Y sin más los chicos se acercaron y sus labios se tocaron, esta vez no fue un beso suave, fue uno salvaje, lleno de deseo, esta vez nadie los tuvo que separar por que después de unos segundos Niall se alejó de Zayn y le dio una palmada en el hombro. Hicieron lo mismo que los demás y se fueron a sentar a sus sitios, pero este beso cambió algo, los chicos no se paraban de mirar y sonreír al mismo tiempo, y nadie se dio cuenta de aquello.

- Liaaaam sólo faltabas tu, te a tocado con Sophia y tienes la fortuna de que ella no es lesbiana - Dijo Drake muy borracho.

Liam sonrió muy feliz, se levantó, miro a Sophia y se empezaron a besar, como si el mundo se fuera a acabar, se separaron y el juego había terminado, todos se habían besado con todos, a Harry le volvió a tocar un hombre, igual que a Niall y a Louis, a Zayn le toco Perrie y así fue todo el juego.

Se pararon a bailar y siguieron bebiendo cuando Louis entro en cuenta con algo.

- Pareen la música!! Hoy quiero que todos brindemos por que un día como hoy o más bien dicho ayer, contando que pasan de las 12...

- Deja de rodear y dinos ya. - Grito alguno de los otros.

- Esta bien, ayer hace 12 años encontré a mis mejores amigos en un parque y eso hay que celebrarlooo!

A todos se les había olvidado aquella fecha y riéndose de ellos mismos, se acercaron y se dieron un fuerte abrazo, cuando se separaron Drake ya tenía 5 shots para ellos.

- Vamos chicos estos son por esos 12 años.

No dudaron en agarrarlos y bebérselos en menos de 3 segundos. Gritaron, bailaron y siguieron festejando.

-------------------------------------

Al día siguiente Niall despertó con Zayn en el sillón, Harry con un tipo llamado Mike, Louis entre Perrie y Drake, y de Liam no se supo nada, terminaron de despertar y regresaron a su casa en la camioneta de Louis ya que Liam había tomado el carro de Zayn. Antes de llegar a su casa, Harry rompió el silencio.

- Alguien recuerda como aceptamos ir a la casa de Drake? O de lo que pasó ahí?

- Yo recuerdo que me bese con Zayn y con otro tipo. - Dijo Niall mirando por la ventana trasera.

- Yo también lo recuerdo Ni.- dijo Zayn.

- Y tu y yo nos besamos Harry, lo recuerdas? - Pregunto con gran ilusión Lou, aunque no sabía por que, aquel beso le había hecho pensar muchas cosas.

- Si, si lo recuerdo. - Dijo el rizado un poco apenado. - Será mejor que no sigamos a Drake nunca más.

- Acaso no te gustó la experiencia? Por qué a mi si, me la pase genial. - Dijo Zayn dándole una mirada a Niall.

- El tiene razón. - Dijeron Lou y Ni al mismo tiempo.

- Esta bien, hagamoslo más seguido, pero tengo una pregunta para ustedes. - Dijo algo dudoso el rizado. - Les gustó besar a su mejor amigo? O más bien, les gustó besar a un hombre? Por qué déjenme decirles que en lo particular me pareció asqueroso. - La sonrisa de la cara de Louis se borró por completo y Hazza se dio cuenta a lo que sin más terminó la frase. - Pero me encanto.

Todos se empezaron a reír y aceptaron que aquella noche iba a ser inolvidable, ya que si les había gustado la experiencia.

Al entrar en su casa, se dieron cuenta que Liam ya había llegado, y no había llegado sólo.

- Valla, Valla, alguien tuvo sexo anoche. - Dijo Harry al ver que Liam bajaba de la escalera con aquella chica llamada Sophia, lo cuales se pusieron rojos y bajaron la cabeza.

- Déjanos en paz Hazza, no es nuestra culpa que estés frustrado por no tener sexo anoche. - Le contesto Li y todos se empezaron a reír.

- Ja ja ja muy gracioso.

- Quien quiere desayunar? Me estoy muriendo de hambre.

- Niall tu siempre te mueres de hambre.

- Eso es mentira Zayne.

- Esta bien Ni, yo si me muero de hambre. - Dijo. Louis dirigiéndose a la cocina.

Todos desayunaron, al terminar Sophia se fue y volvieron a dormir.

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora