Capítulo 8

363 14 0
                                    

Cuando el me mira, el mundo a mi alrededor se esfuma por unos instantes, siento alivio y se que en esos macrosegundos sólo existimos él y yo.

Harry se quedó sin palabras al ver lo que Louis le había preparado. Rentó una cabaña a las afueras de la ciudad, la arregló y era como un sueño. Se miraron y sonrieron. Louis sabía que una sonrisa de Hazz era más que suficiente. 

La casa de campo contaba con un enorme jardín en la parte trasera y había una bella palapa en el donde se podía apreciar un grandioso lago. Había un sendero lleno de pequeñas lamparas y dentro de la palapa se concentraba un mesa para dos, con un mantel blanco y velas. Todo era muy elegante.

- Wow Louis, esto es increíble.- Dijo el risado besandolo en la mejilla.

- Que bueno que te guste Hazz.

- Esto es más de lo podría pedir, te quiero tommo.

- Te quiero mucho más. Pero ahora vamos a tener una gloriosa velada.- Louis llevó a Harry de la mano por aquel bello sendero.

Lo sentó en la silla siendo caballeroso, después se sentó el. De pronto la canción de "I won´t give up - Jason Mraz" 
Harry sonrió apenado, pues creía saber el por qué de la canción, y estaba en lo cierto. Louis lo miró atento sin decir nada y espero a que la canción terminará, cuando el momento llegó, Louis se paró de su asiento y se dirigió al mini bar que había, sacó un enorme ramo de rosas y una botella de champagne. 

Camino hasta el risado viendo como se le iluminaba la cara con una hermosa sonrisa y 2 perfectos oyuelos. 

Harry pensaba que esto era mucho, no sabía que hacer o como reaccionar, se debatía entre correr a los brazos de su amor o esperar a que el terminara de acercarse. Al final decidió por la segunda opción y antes de que Harry cerrara la boca por la sorpresa, Louis habló.

- Eres mi mejor amigo desde que tengo memoria.- Dijo tomando su mano para levantarlo.- Contigo eh pasado los mejores momentos de mi vida y espero que así sea por muchos años más, claro, si así me lo permites.

- Louis, somos muy jóvenes para casarnos.- Bromeó el risado.

- No sean tonto Hazz y no arruines mi momento de inspiración.- Hizo una pausa intentando recordar lo que había ensayado toda la tarde.- Ya no quiero ser sólo tu amigo, quiero ser tu primer sonrisa en la mañana y tu último pensamiento al despertar. Hazz, tú... ¿Tú quieres ser mi novio? Quiero que sea oficial, no quiero que nos escondamos.

Harry estaba intentando procesar lo que su mejor amigo le acababa de decir, quería que llegaran a esto, pero no tan rápido, aún así estaba emocionado y sabía que diría que si. El también lo quería como su novio y no quería esconderse porque por primera vez había aceptado su sexualidad sin dudas. 

- Hazz, ¿entonces no vas a decir nada?.- Dijo Louis sacando de sus pensamientos a Harry.

- Perdón Louis, esto es mucho para mi e intento procesarlo.- La cara de Tommo cambió al escuchar estás palabras y Harry notó que lo había entendido mal.

- No Louis, no es lo que piensas. Si quiero ser tu novio.

Harry abrazó a su novio y lo empezó a besar, Louis no tardó en responderle. Sus labios se tocaron como si fueran de cristal, con tal delicadeza de no dañar. Un beso que mostró amor.

- No te prometo amor eterno ni una relación de 100 años, pero si te puedo prometer que mientras dure daré lo mejor de mi, hasta en las peores circunstancias.

- Yo no te puedo prometer las estrellas, pero si contemplarlas contigo Hazz.

- Te quiero Lou.

- Te quiero Hazz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora