Era un viernes cualquiera, los 5 amigos estaban saliendo de la universidad e iban camino a su apartamento.
Louis había llegado ahí hace 2 años a estudiar medicina, Zayn y Liam lo acompañaron 1 año después para estudiar alguna ingeniería, y este era el primer año del Rubio Niall que estudia Música y del risado Harry el cual estudia Arte. Era otoño y hacia un mes que habían comenzado las clases, los chicos procuraban no salir cada fin de semana e hicieron un pacto para que ninguno tuviera novia el primer año que todos estarían juntos en la universidad.
*FLASHBACK*
Era su primer salida juntos fuera de la ciudad y siendo todos mayores de edad, era una tarde de Septiembre días después del cumpleaños de Niall, se encontraban en un bar con algunas copas encima y Louis fue el primero que empezó a hablar.
-Chicos, amigos, hermanos, quiero que hagamos un pacto. -dijo alzando la cerveza.
- Y ahora que quieres Louis. - Dijo Zayn rodeando los ojos y riendo a lo bajo.
- Muy bien, muuuuy bien - Dijo arrastrando las palabras - Este año, ninguno de nosotros se enamorara, este año será dedicado a nuestros estudios y a nuestra amistad.
Todos rieron y alzaron su cerveza al mismo tiempo. Por más borrachos que estuvieran, los 5 sabían que esas promesas son sagradas para su amistad, y sabían que este año iba a ser de los mejores por que los 5 estaban juntos.
* FLASHBACK*
Al llegar a su apartamento en la Camioneta de Louis y el carro de Zayn, todos empezaron a hacer sus respectivas cosas en la casa, Niall y Liam se pusieron a cocinar, Zayn a barrer, Harry a limpiar y acomodar los trastes en el comedor y Louis, bueno Louis como siempre estaba acostado viendo la televisión. Terminaron de hacer sus cosas y se sentaron los 5 en el comedor.
- Niall comes como desesperado, nadie te quitara la comida. - Dijo Zayn burlándose de el.
- Deja de molestar Malik, me apetece comer así.- Dijo el Rubio rodeando los ojos.
El resto de la cena se la pasaron hablando de como les fue en la Universidad y a que lugar se irían de fiesta por la noche, al final optaron por arriesgarse a ir a un bar gay cerca de la colonia. Ninguno de ellos se consideraba gay, pero eran muy abiertos al tema y tenían un amigo gay llamado Drake que siempre les recomendaba el bar por que trabajaba ahí.
Al cabo de 1 hora los amigos se dirigían al bar de lo más felices y ansiosos por no saber que se encontrarían, al llegar al bar entraron con cautela como si fuera algo peligroso, Harry se desesperó de ver a sus amigos así.
- Por dios chicos, sólo es un bar, no pasará nada! Pueden dejar de actuar así y sólo entrar?
Todos asintieron y caminaron con "normalidad" dentro del edificio se encontraron con Drake el cual los recibió con una amplia sonrisa.
- Les juró que no se arrepentirán, haré que sea la mejor noche de su vida. - y así empezó, como bien dijo el chico, una noche inolvidable. Empezaron tomando cerveza, después algunos shots, al finalizar 2 horas ya no sabían nada de ellos, seguían todos juntos y empezaron a bailar, los gay's se les acercaban para bailar pero ellos se negaban y seguían juntos. Unos minutos antes de cerrar, Drake les hizo una sugerencia.
- Chicos, vamos a ir a mi casa cuando cerremos el bar, con algunos y algunas amigas, vamos. - Dijo entusiasmado - No me pueden decir que no.
Los 5 se miraron y sonrieron asintiendo. Quince minutos después se encontraban yendo a la casa de Drake, al llegar siguieron bebiendo y una chica empezó a hablar.
- Debemos empezar a jugar, ¿Alguien tiene alguna propuesta?
- A la botellaaaaaa!! - Grito Drake alzando el vaso de whisky que tenía.
Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam se miraron desconcertados pero ninguno rechazo la oferta.
La misma chica empezó a poner reglas. - Muy bien, aquí hay gay's, heteros y nosotras las lesbianas, así que las reglas no cambiarán, no importa si nos toca hombres o mujeres, homos o heteros, besaremos a quien sea que nos diga la botella, sin más que decir.... QUE EMPIECE EL JUEGO!!!
Todos se sentaron en el piso revueltos, eran alrededor de 12 personas, todas mezcladas en la habitación esperando con ansias su turno. Hicieron girar la botella por primera vez y el resultado dejo a todos con la boca abierta, nadie esperaba que les fuera a tocar a ellos.....
ESTÁS LEYENDO
FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*
Fanfiction5 chicos, mejores amigos, una noche todo podrá cambiar, una noche de ebriedad, una noche en la que pasan cosas que importaran más de lo que ellos creen. Esta es una novela de Larry y Ziall, espero que les gusté :3 Pd. Si son homofobicos mejor no la...