Capítulo 5

409 16 2
                                    

Hola!!!!! Nuevo capítuloooo :3 Comentes por favaaar!!!

Vean el vídeo que les dejo :'( Me recuerdan a Larry </3

-----------------------------------------------------------

Louis se paró rápidamente para encontrar del otro lado a 7 hermosas señoritas con una fresca sonrisa.

- Louis, que empiece la fiesta.- Dijo Eleanor lanzándose en sus brazos.

- Que empiece, guapa.

- Y ya van a empezar.- Reprocho Danielle rodeando los ojos.

Todos se saludaron y Cara le presentó a una chica muy guapa, alta de ojos color grises, piel blanca y un cabello castaño hermoso y muy largo, llamada Alice. Se saludaron y empezaron a platicar. Había algo que a Harry que le incomodaba demasiado, y no era la chica, era ver a Louis hablando muy entusiasmado con Eleanor que no paraban de hablarse al oído y reían de cualquier cosa.

Todos se empezaban a poner muy borrachos y empezaban a hablar de como eran sus vidas en la preparatoria cuando eran el grupo más popular del instituto, de como con los años ese grupo se fue deshaciendo y como las chicas tomaron caminos diferentes que los chicos.

- ¡Necesitamos jugar a algo! ¡Quiero acción! .- Gritó Cara de lo más emocionada.

- Entonces juguemos "15 minutos en el paraíso" .- Dijo la chica que acompañaba a Cara.

- No Isabella, mejor a la botella y que sea algo mixto.- Contrajo Cara hacia aquella guapa chica.

Todos aceptaron y se pusieron al lado de sus "parejas" y la botella empezó a girar (una vez más).

<Bendito sea este juego, sólo espero que me toqué besar a mi rubia.> Decía Zayn para sus adentros.

A pesar de que Niall pensaba que Zayn tal vez se moriría de ganas por llevarse a la cama a Rebecca, no sabía que Zayn sólo se moría por besar sus labios de nuevo.

El juego empezó y esta vez el primero fue Liam con Eleanor con lo que Harry mostró cara de satisfacción.

La botella siguió girando y así se fue el tiempo, Harry - Isabella, Louis - Rebecca, Cara - Danielle, Bárbara - Zayn, Niall - Alice, Louis - Eleanor. La botella se paró y con ella el corazón de Louis que latía muy fuerte, se levantó de su lugar.

- Es momento de hacerlo otra vez.

- Creo que si.- Estaba más nervioso que la primera vez y sin más que decir se besaron de una manera incomparable, mostrando que había algo más.

- Harry, Louis, creo que ya fue suficiente.- Hablo una Eleanor celosa.

Sin más se separaron y esbozaron una pequeña sonrisa.

- Esto se está volviendo aburrido. Ahora serán 15 minutos en el paraíso.- Dijo Liam.

- Me parece excitante.- Contesto Danielle mirando a Liam con deseo.

- Pero yo no se cómo se juega.

- Yo te lo explicaré Barbie.- Dijo Niall.- Giran la botella y a los 2 que les toque se encierran en el baño por 10 minutos y hacen lo que quieran. El chiste es que se pongan calientes esas 2 personas y acabando los 10 minutos los interrumpamos, no importa se estén haciendo.

Giraron la botella y los primeros fueron Harry y Eleanor que se vieron confundidos pero aceptaron. Se metieron en el baño y sin pensarlo se empezaron a besar, Harry le empezó a acariciar los senos y el trasero mientras Eleanor sobaba su miembro. A Harry no le gustaba la idea de que esto estuviera pasando ya que no dejaba de pensar en que Louis había estado así con ella, gracias a dios los chicos empezaron a tocar la puerta y sin reproches salieron y siguieron jugando.

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora