Capítulo 7

335 13 1
                                    

Niall y Harry salieron muy tranquilos de la casa, primero fueron por un helado y unas palomitas, después llegaron al parque y decidieron sentarse en el pasto aún lado de un árbol.

- Entonces Ni, ¿Qué es lo que quieres hablar?

- Yo sólo... no sé cómo decirlo.- Dijo Niall viendo a otro lado con nerviosismo.

- Vamos Ni puedes confiar en mi, por algo soy yo el que está aquí y no Liam o Zayn.- Habló con helado en la boca

- Tienes razón pero aún así es difícil.

- Tal vez, pero vamos Ni, si no lo dices ya no lo dirás nunca.

- Tienes razón, otra vez.- Hablo el rubio forzando una sonrisa.- Esto tal vez es raro para ti, ya que tu eres hetero pero amm... me gusta Zayn.

- ¿QUEEEE?.- Habló Harry casi escupiendo el helado de la boca, Ni lo miro con inseguridad y Hazz no tardó en hablar otra vez. - Lo siento Ni, sólo no me esperaba que dijeras algo así.

- Lo sé, yo tampoco me lo esperaba, es como si tu a mi me dijeras que te gusta Louis por lo que paso, y no sé es algo raro... - Harry sólo se quedó callado, pensando que Louis y él ya salian juntos.

- Pues... hablando de eso....

-¿Qué? No me digas que....- Dijo Niall my sorprendido cuando Harry lo interrumpió antes de acabar la oración.

- Si Niall, me gusta Louis y de hecho estamos saliendo juntos, pero hay complicaciones.

- ¿Por qué demonios no nos habían dicho nada? ¿Qué tipo de complicaciones?.- Habló Niall algo disgustado.

- Sólo queremos ver si funciona y después íbamos a contarselos. Lou me vió con un amigo de la universidad muy cariñoso, y le reclame de Eleanor.

- Ohh... ahora entiendo, pero debieron contarlo desde el principio y respecto a Louis deberían hablar y arreglar las cosas

- Lo sé, pero tú mejor que nadie sabes lo difícil que es y lo complicado del asunto, el es muy celoso y Jeff y yo sólo somos amigos.

- Ya sé, pero no se ahora como decirle a Zayn que me gusta, han pasado muchas cosas.

- ¿Qué cosas?.- Habló Harry cambiando de tema.

Niall empezó a explicarle las veces que lo había rechazado, le habló del domingo que le contó a su hermano de su orientación sexual y Harry sólo asentía y lo dejaba hablar.

- Wow... eso es un poco intenso, entre Louis y yo no hubo nada complicado, dijimos lo que sentiamos y no hubo problema alguno.

- Pero ustedes son diferentes, si yo le hubiera dicho a Zayn lo que sentía desde el principio, nada de esto estaría pasando.

- Entonces que esperas para decirle, creo que el merece una explicación a tus actos.

- Lo sé, pero tengo miedo del que dirán de la gente.

- No debes temer por eso, por que si no será demasiado tarde cuando quieras reparar las cosas.

- Algo parecido me advirtió mi querido hermano.

- Pues no hay más de que hablar, dile sin importar lo que pase, le quieres, ya lo aceptaste, ahora no te queda más que decirlo y ser feliz.

-¿Crees que aún quiera algo conmigo?

- Por lo que me platicaste, Zayn babea más por ti que Louis por mi, el está enamorado.

- ¿De verdad crees eso?

- Si lo que me dijiste es cierto, si, el está más que enamorado de ti.

- Gracias Harry, sabía que me comprenderías, pero no de esta forma. Eres un gran amigo.

FIREPROOF... (Larry y Ziall) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora