Capítulo 13

26.9K 974 627
                                    

♤♧

—Está un poco vacío, —dijo Camila, mientras permanecía de pie en el centro del oscuro solárium. Arriba, las estrellas abarrotaban el claro cielo nocturno, y se sintió como si estuviera flotando veintiocho pisos por encima de Seattle. —Virgil y yo no nos quedábamos en la ciudad muy a menudo, así que nunca llegué a hacer nada aquí. Siempre me imaginé un montón de plantas y muebles de caña. Tal vez un tigre, al igual que en "Quién es esa chica", con Madonna. Odiaba esa película, pero me encantaba ese gran jardín y el tigre.

— ¿Estás nerviosa?

Los tacones de sus zapatos de charol de color rosa vivo de Chanel golpearon en el suelo de baldosas mientras se movía hacia el borde y miraba hacia afuera. — ¿Por qué lo dices?

—Hablas mucho más cuando estás nerviosa.

Ella puso las manos contra el cristal y contempló la torre del Space Needle, toda iluminada como un platillo volante gigante. En el camino a casa desde el restaurante, se habían detenido en una farmacia y ella había ido corriendo a comprar condones.

—Tú me pones nerviosa.

Ella se acercó a Camila por detrás. — ¿Por qué?

Por varias razones. Comenzando con: — ¿Eran los magnums necesarios?

—Me gustan ajustados.

Oh, Dios mío. Y terminando con: —Ha pasado mucho tiempo para mí.

Lauren inclinó la cabeza y le preguntó cerca de su oído, — ¿Un largo tiempo desde...?

—Que estuve con alguien.

Ella puso sus manos sobre sus caderas y la atrajo contra su pecho, situando su gran trasero contra su erección. — ¿Alguien que no fuese Virgil?

Ella miró la silueta oscura de su reflejo acuoso. Tan alta, poderosa y lista —Virgil era bueno conmigo y lo amaba, pero nunca... —No lo podía decir. No podía traicionarlo a pesar de que se había ido. —Nuestro matrimonio no se trataba de eso.

Sus manos tocando sus caderas hicieron que su estómago se aquietara.

— ¿Nunca tuvieron sexo?

Ella no respondió.

Su mirada apenas visible se encontró con la suya en el cristal. - ¿Ni siquiera con alguien que pudiera?

—Por supuesto que no.

— ¿Cuánto tiempo estuviste casada? —Ella parecía incrédula.

Ella volvió la cabeza y miró hacia atrás por encima del hombro a la luz jaspeada que tocaba su rostro. —Cinco años.

Ella permaneció en silencio durante varios latidos del corazón. — ¿No has tenido sexo en cinco años? ¿Una mujer que luce como tú?

— ¿Por qué es tan difícil de creer? —Una risa silenciosa escapó de sus labios y le susurró a través de su barbilla. —Me dijiste que era fea.

—Creo que dije poco atractiva.

—Eso es correcto. Tú no te ves tan fea para echar un polvo. —Ella levantó la cara y besó su mandíbula suavemente. — ¿Debería parar?

—No. Esta noche me sacrificaré por el equipo. —Ella deslizó la palma de su mano hasta su estómago y dijo junto a su oído: —A veces ser la capitana es una carga. —Sus manos se deslizaron por los costados de sus pechos y los cubrió a través del vestido de lino de color rosa y el sujetador balconnet de encaje blanco. —He tenido unaberección por ti desde aquella noche de la sesión de fotos.

Desastre ~ (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora