INICIO

1.5K 94 5
                                    

𝐄𝐄.𝐔𝐔, 𝐘𝐎𝐑𝐊, 

En el mundo cada ser humano nace con orejas y cola estas desaparecen cuando dejan de ser vírgenes por la misma razón, los menores de edad le temen a esto por ser mal vistos en la calle, el tipo de orejas y la cola se puede diferenciar dependiendo si es Omega, Alfa o Beta. Si la persona es Omega, la mayoría son Gatos y muy pocos conejos, Si es Alfa algunos suelen ser Jaguares y muy pocos linces, Los Betas no tienen exactamente un animal en especial este es un ser dependiente de sus padres el tipo de animal que ellos Sean.

Eiji Okumura un joven adolescente omega conejo de 17 años se encontraba dentro de su profundo sueño o en eso estaba hasta que el despertador suena haciendo que este se levantara rápidamente al ver que ya es tarde para su primer día de clases.

.-¡Oh no! llego tarde llego tarde !! - Dice mientras sale corriendo de la habitación olvidándose del bolso en casa, al darse cuenta de esto se regresa corriendo por este haciendo que perdiera mas tiempo del que ya estaba perdido, mientras va corriendo se maldice a si mismo por no haber puesto el despertador a la hora correcta, al ir metido en sus pensamientos no se da cuenta del el camino y al dar la vuelta para poder entrar al colegio choca con una persona este cae al suelo por el gran impacto que tuvo, en ese momento. Eiji alza la mirada y se asombra al ver a un joven tan apuesto con unos ojos hipnotizantes color jade, una cabellera rubia tan reluciente, piel pálida, pestañas voluminosas, labios ligeramente rosados ​​y un poco gruesos, tan alto y atractivo a la vista, Lo más probable es que Alfa, eso pasaba en la mente de Eiji, mientras se levantaba se animaba a hablarle.

-H-hola me llamo Eiji Okumura! Soy nuevo en este colegio y perdón por haber chocado contigo, ¿Cual es tu nombre? - Sonríe mientras extiende la mano esperando a que el otro corresponda.-

Mm ... Soy Ash Lynx - Corresponde al gesto del Nipón - No eres de por aquí cierto? 

-Vengo de Japón ... estoy aquí por una beca deportiva- 

- Mph ~ Ya veo ...- Alza una ceja mientras lo analiza de pies a la cabeza cruzando los brazos.

-S-si ... bueno tengo que irme, nos vemos! Espero que nos volvamos a ver pronto! - Al terminar de decir esto sale corriendo entrando al colegio.

-Siento que ya lo conozco de antes ... -Se da la vuelta y comienza a caminar hacia el interior de la escuela.

Eiji por su parte trataba de encontrar la dirección o por lo menos a una persona para que pueda dar indicaciones de dónde ir.

 -¿Donde estará? ... Humm creo que me e perdido ...- Voltea a su alrededor y solo veia paredes y unas pocas ventanas. -E-EH! ¿Dónde estoy? es tan grande esto que no se ni por donde vine- Empezó a entrar en el panico hasta que escuchó una voz y al darse cuenta de la vuelta se emocionó al ver qué persona era.

-¿Acaso ya te perdiste en tu primer día de clases? -Diciendo en tono burlón.


Hola, esta es la primera historia que hago ... o más bien dicho que subo, no se si soy buena en este tipo de cosas pero espero que les agrade, dejando una pequeña nota de cada capitulo aun no cuantos capítulos tendrá ni cada vez que actualice porque mi inspiración viene cada ves que estoy deprimida así que yo supongo que actualice cada semana o algo así ....Espero les haya gustado, hasta el próximo capitulo! bye bye!!

TE QUIERO SOLO PARA MI (BANANA FISH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora