Capitulo 3

712 64 4
                                    

NEW YORK 

Ya había pasado un mes desde la llegada de nuestro protagonista Eiji Okumura, ya se había acostumbrado a la escuela ha hecho amistades unas mejores que otras y al ser extranjero destaca mucho pero no tanto como el rubio de ojos verdes. Eran el tema de conversación de la mayoría de chicas solteras, los dos jóvenes se llevan muy bien pero como siempre Yut-Lung aleja al pelinegro de el otro por celos, no había pasado mucho después de que su relación terminara así que se molestaba de que otros se acercaran a el. 

Ash y Eiji llevan una relación muy estrecha casi que parecieran pareja, a simple vista se veía así pero todo era realmente lo contrario, se tienen un cariño enorme pero como cualquier par de amigos que eran pero algo cambio con el pasar del tiempo Eiji comenzaba a tener sentimientos mas lejos de los de un solo cariño pero el sentimiento no podría describirse con la simple palabra "Amor", es algo indescriptible pero no dice nada por temor a que puedan pensar mal de el y terminar la agradable relación que tenían.

El azabache y el rubio habían planeado una salida, no tenían problema porque era fin de semana y podían salir a divertirse como quisieran, se quedaron de ver en  el centro comercial South Street Seaport a las 9 de la mañana. 

Era sábado, día de el encuentro, Eiji se encontraba profundamente dormido aun no se acostumbraba al cambio de horario, los rayos del sol se asomaban por la ventana y estos caían en la cara del Nippón haciendo lo despertar de su agradable sueño causando que se levantara de malas, lo primero que hizo después de despertarse es agarrar el celular y ver la hora, apenas eran las 6:45am no quiso levantarse hasta darse cuenta de la fecha que era al principio no le dio importancia y volvía a cerrar sus ojos, después de 5 segundos despierta de golpe recordando que es un día importante.

-¡Cierto! Necesito apurarme- Corrió hacia el baño preparando la ducha y a la vez se desvestía para poder entrar lo mas pronto posible.

Por otro lado el rubio aun dormido escuchaba su alarma y de mal muy mal humor apagaba, eran ya las 7:30am este solamente se levantaba mientras caminaba hacia al baño para poder ducharse.Terminaba de ducharse y se dirige a su cuarto para poder vestirse, desayunar e irse al lugar donde se encontrarían.

Eiji desayunaba mientras a lado de el encima de el sofá habían varios cambios de ropa, pensando cual seria el adecuado, terminaba de desayunar ya dieron las 8:00am, agarro la ropa que mas le gustaba y se lo puso con gran velocidad, salio corriendo de su casa yendo a la estación de tren para llegar a su destino, al subirse suspiro aliviado solo se había hecho 15 minutos corriendo, todavía tenia tiempo para llegar.

Ash llego al lugar de encuentro 15 minutos antes de la hora acordada, ser puntual es su punto fuerte, esperaba mientras sacaba un cigarrillo y acabarse lo antes de que llegara Eiji.

-Rayos, este niño si que es tardado- Decía mientras se acababa el cigarro y miraba la hora (9.05am). -¿Dónde estará?- 

-Ash!...- El azabache llegaba corriendo hasta donde estaba el rubio.

-Por fin llegas-

-Lo siento hubo un accidente y no dejaban pasar- Hablaba tratando de recuperar el aliento. -Además solo llegue tarde 7 minutos, no es tanto- Movía un poco sus orejas de conejo mientras sonreía.

-7 minutos son 7 minutos...- Le daba un golpecito entre las cejas haciendo que el otro hiciera un puchero adorable. -Bueno, vamos?- Sonreía.

-Si!- Lo seguía.

Mientras caminaban Eiji veía al rubio y notaba algo raro en el, no tenia ni orejas ni cola.

-Oye Ash-

-Mm?, Que pasa?-

-Ya no eres virgen?- Dudoso se pone enfrente de el deteniendo su caminar.

-P-por que me preguntas esto?....- Nervioso.

-Es que... ya no tienes cola ni orejas, se me creo esa duda-

-Amm... No vuelvas a preguntar eso je je- Comienza a caminar de nuevo.

-Anda dime lo...-

-Dejemos este tema por favor-

-Humm... no me dirás? esta bien...-

-Gracias- Suspiraba aliviado.

El tiempo se iba muy rápido estando juntos, pasaban a comprar cosas, a comer y a disfrutar de la vista que tenían, jugaban mientras caminaban hasta que se dieron cuenta que el día ya se había terminado ya era noche pero no era tarde así que pasaron a un  pequeño restaurante a cenar para después irse a sus casas.

Y así concluyo su "cita" según Eiji.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola  a todos perdón por no haber actualizado al semana pasada, la verdad tuve varias cosas que hacer y no tenia ánimos ni inspiración para seguir escribiendo pero como recompensa hoy habra doble capitulo ;3. Además muchisimas gracias por votar y por sus hermosos comentarios <3 l@s amo! 

¡Hasta la próxima!

TE QUIERO SOLO PARA MI (BANANA FISH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora