Capitulo 2

800 70 16
                                    

Meses atrás

Yut-lung

Caminaba por los pasillos cargando demasiados papeles para entregarlos a todos los de su clase cuando de repente se resbala con una envoltura de papitas fritas, cae al suelo y todos los papeles que llevaba caen al suelo quedando esparcidos por el suelo, al darse cuenta de esto empieza a recoger los papeles rápidamente hasta que nota que alguien se acerca a ayudarlo.

-Gracias, pero no es necesario que me ayudes.- Alza la vista y lo primero que ve son unos bellos ojos color jade y un cabello dorado muy brillante, al verlo se sonroja y sigue recogiendo los papeles.

-No te preocupes no hay ningún problema, no tenia nada que hacer en realidad-

-Jajaja estamos en clase como que no tienes nada que hacer?-

-Me las e saltado, me aburren demasiado ,además ¿Cuál es tu nombre?- Termina de recoger los papeles y al hacerlo se los da al pelinegro con cabellera larga.

-Gracias, Mi nombre es Yut-Lung acabo de entrar hace un par de días a esta escuela-

-Je~ Ya veo, vale mi nombre es Aslan pero llámame Ash-

-Mucho gusto Asla....digo Ash- Le ofrece un apretón de manos y el rubio corresponde el apretón.

-El gusto es mio Yut-Lung espero que nos llevemos muy bien de ahora en adelante- Sonríe

-Claro!-

Después de ese día hablaron más seguido, se hicieron amigos, salieron juntos, jugaron e hicieron muchas cosas que normalmente una pareja de amigos hace, hasta que un día....

-Oye necesito decirte algo muy importante- Dice el rubio

-Si, dime que pasa?-

-....Me...gustas...¿Quisieras salir conmigo?- Sonrojado le agarra las dos manos mientras se las lleva a la boca besando las.

-P-pero que dices?!....So-somos hombres...e-eso e-es imposible- Avergonzado le quita las manos de la boca.

-¿Por qué dices eso? Nada es imposible en esta vida, tu me gustas y quiero ser más que tu amigo, más que tu hermano, quiero ser tu pareja...andale dame esta oportunidad- Se arrodilla ante el poniendo las manos en las piernas del contrario.

-E-esta bien...Acepto pero con una condición-

-La que sea amor mio!-

-Que esto sea un secreto, nadie debe enterarse-

-Esta bien! No hay problema con eso!-

-(Sin duda esta es la locura mas grande que hare en mi vida)- Se dice a si mismo.

Meses después pasaron, el pelinegro era mas feliz que nunca, lo amaba demasiado, todo era color de rosa, noches de pasión, salidas a restaurantes o paseos. Todo era bastante hermoso hasta ese terrible día, el día que todo termino.

Yut-Lung:

Habíamos tenido una cita pero esta vez no fue como las demás era incomodo, no era divertido, comprendí todo al final del día.

-Tenemos que terminar...-

-E-eh? ¿Estas jugando cierto?

-No, no estoy jugando estoy hablando encerio, Perdona me por decirte esto pero...Solo jugué contigo, nunca me interesaste en realidad ni llegaste a gustarme solo quería divertirme contigo y lo cumpli, me e divertido tanto eres tan gracioso jajaajaja- El rubio se carcajea después de decir lo anterior.

-Eres un estupido!!Note vuelvas a acercar en toda tu maldita vida- Le suelta una bofetada mientras sus ojos negros se vuelven cristalinos .

-No me interesa lo que digas jajaja, Nos vemos!- Se da la vuelta y se va caminando con tranquil como si nada hubiera pasado.

-Es un maldito! nunca debí creerle!-Las pequeñas gotas saladas caen por sus ojos recorriendo sus mejillas.


N/A:

Hola! espero que les haya gustado, un poco tarde pero lo subí, ¿Les gusta la historia? ¿Quisieran que fuera de otra manera? comenten que quisieran que se le cambiara, me quedo sin ideas :(.

Bueno nos vemos hasta la proxima.



TE QUIERO SOLO PARA MI (BANANA FISH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora