Llego el lunes todos estaban en clase algunos poniendo atención, otros jugando y muy pocos durmiendo y uno de esos era nuestro joven Ash Lynx, así se las paso la mayoría de las clases, en realidad ni le importaba porque todo lo que decían el ya lo sabia o gran parte de eso, al terminar las clases iba a la biblioteca para poder leer un poco y "hacer la tarea" que habían dejado, solo pasaba poco tiempo y después se iba de fiesta con su amigo Shorter bebían, fumaban y follaban con quien se les pusiera enfrente, bueno eso pasaba muy pocas veces cuando estaban ebrios. No importaba que fuera lunes, todos lo dias salian a divertirse al maximo o eso podian.
Ese mismo día Eiji fue obligado a ir a una cita a ciegas por su amigo Yut-Lung, Eiji se alisto lo más rapido que pudo y fue con su amigo, llegaron al lugar y todo marchaba bien, era incomodo si pero no tanto cuando estaba con su amigo, decidieron los cuatro ir a una fiesta y al estar ahi se paso rapido el tiempo, Eiji decidido irse ya del lugar su acompañante se decidio a irlo a dejar a su casa ya que era tarde, en el camino iban platicando sobre que les gustaba y que hacian en sus tiempos libres, al pequeño omega se le olvido tomar los supresores tambien olvidando que ese mismo dia llegaba su celo, derrepente se empieza a sentir caliente y sus feromonas salen a luz, el Alfa que iba a su lado se dio cuenta, lo lleva a un callejon y al entrar en este empieza a manosearlo excitado al saber que el omega estaba en su celo.
-O..Oye p..para por favor!- Trataba de alejarlo mientras perdia sus fuerzas y jadeaba.
-Callate, no te voy a lastimar, tranquilo- Le decia cerca de su oido y seguir manoseandolo
-A..Ayuda!...AYU...AYUDA!- Gritaba con todas sus fuerzas viendo que nadie lo ayudaba comenzaba a gritar mas fuerte. -AYUDA! Al...Alguien ayudeme!-
-Shhh callate! va a ser rapido no te va a doler- Le tapaba la boca con la sudadera que traia puesta.
-Alguieen!!...AYUBLSGDa!- Comenzaba a llorar y perdia las unicas fuerzas y esperanzas que tenia mientras iba a ser violado por un alfa.
Ash y Shorter caminaban y bromeaban por la solitaria calle iban ebrios hasta que en un instante les llega un olor dulce, los dos quedandose parados en el pavimento con la mirada buscaban de donde provenia el olor, hasta que escucharon gritos de ayuda, fueron a donde provenian los gritos y el dulce olor, al darse cuenta dentro del oscuro callejon habian dos hombres apunto de tener sexo,lo iban a dejar desapercibido ya que era normal en ese tipo de calles hasta que volvieron a escuchar el grito y la amenaza del contrario, Ash al reconocer la voz corre hacia donde estan los dos sin pensarlo dos veces golpea al hombre que intentaba violar a Eiji.
-Oye que te pasa?! estas loco o que!? no ves que estabamos empezando algo- Enojado le regresa el golpe a Ash.
-Ugh entonces por que gritaba por ayuda?! no vuelvas a tocarme nunca!- Le da un golpe mas fuerte al contrario y lo deja inconciente, estaba enojado hasta que se dio cuenta que el olor dulce seguía en el aire, casi perdía el control pero se resistió por lo que acaba de pasar.
-Oye! Oye! Estas bien? me escuchas?- Decía el peli morado mientras que movía al pelinegro.
-Como va a estar bien con lo que acaba de pasar! Si seras imbécil- Dijo el rubio mientras se agarra la mejilla dandosé masaje por el dolor.
-N..no se me acerquen....P..por..favor- Decía entre jadeos por lo excitado que estaba mientras trataba de alejarse de los alfas.
-Esta en su celo...Necesita supresores...- Dijo el rubio mientras trataba de controlarse
-Yo tengo!- El peli morado sacaba unas pastillas de su bolsa del pantalón. -Genial aquí están!
-Tu por que traes eso?- Curioso sacaba una botella de agua de la mochila que traía shorter.
-Mi ex novio siempre me las pedía así que se me hizo costumbre comprarlas y traerlas conmigo por cualquier cosa- Sacaba una de las pastillas mientras Ash le daba la botella ya abierta, todo esto se lo daban al omega para que se calmara su celo.
Eiji se tomo la pastilla que le dieron con un poco de agua, en breves momentos se empezaba a sentir mejor, empezaba a recuperar sus fuerzas y sus feromonas dejaron de expandirse, dando un suspiro de alivio se levanto y se acomodo la ropa.
-G-gracias, muchas gracias Ash y...-
-Shorter, mucho gusto- Sonreía.
-Je muchas gracias Ash y Shorter....de no haber sido por ustedes me hubiera marcado ese hom...bre....- Todo le daba vueltas y cayo desmayado escuchando por un momento unas voces.
-Eiji!- Gritaba Ash y Shorter.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo!!
Wuaaa por fin estoy de vacaciones jaja esta vez les traigo 2 capitulos, los del jueves pasado y el de este jueves, trate de hacerlos lo mas largos pero hay veces que después me doy cuenta de que se resumen xd por ahora este es el capitulo mas largo de la historia :0. Bueno adiós nos vemos en la próxima actualización, que creen que le pase a Eiji!, que harán Shorter y Ash?
Dejen sus comentarios y sus respuestas ante esa pregunta!
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO PARA MI (BANANA FISH)
FanfictionEn el año 1985, en el país de Japón, se encuentra un adolescente de 17 años llamado Eiji Okumura Omega (Conejo) de cabellera negra, ojos negros, piel ni tan blanca ni tan morena, cursa el 3° año de Preparatoria pero antes de pasar a este grado le of...