Las suaves sábanas blancas envolvían la delicada piel morena del pelinegro, los rayos del sol iluminaban la habitación y las aves que se encontraban cerca cantaban a través de la ventana cantando una hermosa melodía para el omega, despertaba poco a poco tratando que su vista se acostumbrara a la luz que entraba por esa gran ventana, al ver a su alrededor vio que se encontraba en un cuarto limpio, muy ordenado y tan elegante parecía que se encontraba en una casa de ricos por el tamaño de la habitación y al pensar que solo era un sueño trato de volver a dormir para poder despertarse en su casa, pero al hacerlo no dio resultado y en ese momento se da la vuelta en la cama cae al suelo y al sentir el golpe se encoje por el "dolor", se acordó de su teléfono, lo busca en la mesita de noche que tenía a lado al encontrarlo vio varias llamadas perdidas de su hermana y muchos mensajes, estaba preocupada porque no había llegado anoche después de saber que no estaba con Yut-Lung. Después de unos momentos empezó a recordar un poco de lo que había pasado anoche, asustado noto que no traía ropa solo estaba en ropa interior, se tocó la cabeza y al sentir que aún conservaba su virginidad se alivió un poco pero ahora era momento de saber en dónde estaba y con quien esas preguntas se hacían presentes en su cabeza pero al escuchar la puerta abrirse y ver a la persona que paso por esta se resolvieron algunas de sus preguntas...
-Veo que ya te despertaste- Dijo una voz ronca que provenía de una esquina de la habitación dejando sobre una mesa una taza de café y teniendo otra en su mano.
-¿Y-yo que hago aquí?...como llegue hasta este lugar? ...¿Dónde estoy?- En shock trataba de levantarse del suelo.
-Oye oye oye muchas preguntas, relájate no te voy a hacer nada- Decía el Alfa
-E..esta bien...- Hablaba mientras veía al rubio sentarse en la orilla de la cama.
-Tranquilo, ten toma este café te hará bien - Le extendía el café hacia el pelinegro.
-Gracias...-Tomaba el café tratando de que no se quemara la boca.
-De nada, y dime cómo fue que se te olvido tomar tus supresores si te ibas a reunir con Alfas-
-E-eh amm pues...tuve un día difícil y se me olvido que día era...pero como sabes tú que...-
-No vuelvas a olvidarlo, ayer casi eres violado por un asqueroso Alfa si no hubiera sido por nosotros ya te hubiera marcado- Interrumpe al pelinegro.
-Q-que!? De que hablas?!!, solo recuerdo que estaba con yut-lung en una cita a ciegas y al ver que ya era tarde decidí irme a casa pero...ya no recuerdo más....Y si es así Gracias Ash por salvarme...- contestaba sonrojado.
-Humm...De nada...- Se sonrojaba y desviaba su mirada a otro lado.
Un silencio y un ambiente incomodo se formaba en la habitación hasta que Ash decidió hablar...
-Por cierto, ¿Por qué fuiste a una cita a ciegas? ¿Tan urgido estas por tener a un Alfa?- Curioso se acerca al omega.
-N..NO! no es eso...solo que...Yut-Lung me obligo a ir, después de su última relación se volvió así, me pregunto qué tipo de persona tan horrible le haría eso a alguien cuando lo conozca espero golpearlo aunque sea una sola vez en la cara!- Enojado golpeaba su palma con su puño.
-Oh...Je je ya veo...B-bueno te dejo para que te des un baño y te vistas, no quiero que andes así por mi casa- Decía burlonamente mientras se levantaba de la cama y dirigiéndose a la puerta.
-Eh?- El pelinegro se daba cuenta que aún estaba en ropa interior y con la sabana sonrojado se tapa hasta el cuello.
Mientras el rubio escribía varias cosas en su computador que estaba en la sala, el pelinegro salía de la habitación ya vestido y con una toalla en la mano secándose el cabello. El rubio no había notado su presencia hasta que sintió una respiración en su cuello y se alejó exaltado cerrando el computador al instante poniéndose en guardia.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO SOLO PARA MI (BANANA FISH)
FanfictionEn el año 1985, en el país de Japón, se encuentra un adolescente de 17 años llamado Eiji Okumura Omega (Conejo) de cabellera negra, ojos negros, piel ni tan blanca ni tan morena, cursa el 3° año de Preparatoria pero antes de pasar a este grado le of...