Capitulo 4

100 11 17
                                    

Los días comenzaron a pasar. No existía ningún impedimento que pudiera arruinar la felicidad que sentía.

Estaba anocheciendo y anotaba en mi diario lo de aquel día en la plaza, cuando Joey me contó lo de su pasado, y luego acarició mi rostro.

Llegué a la casa de música, me acerqué a la ventana para que Joey me hiciera pasar, y así tuviéramos unos minutos a solas, antes de que iniciarán las clases.

Nos saludamos y yo sin evitarlo lo abrasé y él, sonrió feliz y correspondió a mi abrazo. Acarició mi cabello suelto y me susurró que lucía bonita.

De pronto me vio un poco caris baja y me señaló que me sentará junto a él en su sillón.

_ ¿Todo bien pequeña? Te notó un poco triste – bajé la cabeza –

_ Pasa que, no me ha ido muy bien el curso

_ ¿Por qué?

_ No lo sé. No puedo concentrarme, y eso me preocupa, ya que, si repruebo, mis padres obligarán a irme con ellos a Santiago

_ ¿Qué? ¿Te irás? – se alarmó -

_ Si, y no quiero irme Joey

_ No, no te irás. Eso no va a pasar...

Las clases terminaron y Joey se acercó a mi lado...

_ Quiero ayudarte - tomó mi mano -

_ ¿Ayudarme?

_ Sí, yo puedo darte clases de inglés

_ ¿De verdad quieres enseñarme a hablar inglés Joey?

_ Si pequeña. Veo que tienes deseos de aprender y quizás te falta una ayuda extra para lograrlo. Eres inteligente lo sé, así que ¿Qué dices?

_ Si Joey. Colocaré todo mi empeño para no defraudarte

_ Verás que dentro de muy poco hablarás como toda una experta

Me regaló su sonrisa, yo no aguanté los deseos y me lancé a sus brazos y él acarició mi cabello y sonrió dulcemente.

_ Muchas gracias Joey. Prometo no defraudarte...

Atardeciendo, caminaba por la angosta calle sintiendo mucha emoción por lo de mi nuevo profesor de inglés.

Miré las nubes y ellas insistieron en saber de él. yo sonreí y solo les dije que lo quería y luego salté por la vereda con entusiasmo y alegría.

Las hojas de mi diario se llenaban con mi sentimiento hacia Joey, y mi cuarto se iluminó de sueños con él.

Corrí por la angosta calle y vi las hojas de los árboles derramadas por los suelos. Me encuclillé a tomar algunas y el viento me las arrebató y las esparció en mí alrededor.

Escuché su voz en mi mente, me levanté y sonreí y continué caminando, llevando su recuerdo en mi corazón y mente.

Llegué al instituto y un auto se estacionó en frente, él se bajó y esperó a mi salida.

El sol lanzaba sus rayos con más intensidad por aquellas horas, y Joey frente al instituto, esperaba por mí.

Miraba hacia la ventana y no dejaba de pensar que comenzaría mis clases con Joey, y comencé a dibujar corazones alrededor de las hojas de cuaderno.

El timbre sonó y yo guardé rápidamente mis cuadernos y abandoné la sala de clases.

Todos salieron y él me buscó con la mirada entre toda la multitud. Yo distraída, no lo vi y él corrió a detenerme.

"Te encontré en mi cielo" { Joey Tempest }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora