Martes al medio día...
Sonó el timbre, corrí a la salida y vi a Joey, en frente, esperándome con su auto. Él me saludó con su mano, yo le sonreí de alegría y fui con él.
Lo miré como lucía con aquella camisa blanca y jeans desteñidos y lo abracé.
_ Te ves muy guapo
Le susurré y él me sonrió y también me susurró:
_ Tú también te ves muy linda y dulce con ese vestido blanco
Sentándonos en el sofá, Joey me leyó un texto en inglés y yo lo escuché atenta y lo miré con admiración y mi oculto amor.
Traté de traducir aquel texto y Joey observándome, yo me sentí otra vez nerviosa por él.
Busqué una palabra, que desconocía su significado y lo miré a él y él estaba mirando el paisaje tras la ventana. Vi que el sol iluminaba su cabello largo, y deseé acompañarlo. Lo encontré sumamente hermoso en aquel instante. Desperté de mi pensamiento y continúe con mi tarea...
Tenía una duda con una frase y nerviosa lo llamé. Él me miró y yo le pedí que viniera a mi lado, y él así lo hizo.
Le pregunté por la duda que tenía, él me la explico, y se sentó a mi lado y me ayudó a traducir el texto.
Los días transcurrieron y sentía que estaba aprendiendo con la ayuda de Joey, ya que él tenía mucha paciencia conmigo y me explicaba mucho mejor, que mis propios maestros de la institución.
Ya era costumbre que nos juntáramos en su casa para estudiar, y sentía que al verlo cada día y verlo como me trataba, su paciencia, su simpatía, su ternura, sentía que más me enamoraba de él.
Sábado por la mañana...
Miró el cielo y me miró sin decir palabras. Luego me preguntó algo...
_ ¿Hay algo especial en tus cielos que siempre lo miras con detención?
_ La verdad sí. Es algo muy especial, que el mismo cielo y nubes me llevaron hacia ti
Él me sonrió y me señaló que empezáramos con la clase...
Me balanceaba en el columpio y Joey me leía un dialogo en ingles.
_ Quiero que me leas un trozo de este texto en inglés. Quiero ver cómo estás con la pronunciación
_ ¡¿Que yo lea para ti en inglés?!
_ Es sólo para escuchar tu pronunciación. No te avergüences ante mí. No me voy a burlar de ti linda
Tomó mi mano y yo nerviosa, me levanté del columpio y lo miré apenada. Él acarició mi mentón, y se sentó ahora él en el columpio para escucharme.
Lo miré y me senté en sus piernas; él no se negó y me abrazó para acomodarme en sus piernas. Nos miramos
_ Comienza con tu lectura pequeña
Me dijo, yo tomé aire profundo y comencé a leerle pausadamente aquel trozo del texto y él me miró tierno.
Estaba leyéndole muy bien cuando de pronto levanté la mirada y lo miré a él y sentí una bella sensación en mi corazón y alma y pronuncié mal una frase. Joey me corrigió con ternura y yo se la leí nuevamente, la pronuncié bien y él me sonrió.
Finalicé de leer aquel texto y di un suspiro, y lo miré a él.
_ ¡Qué bien Stephanie! Ya estás dominando la parte de la pronunciación ¡Te felicito!
ESTÁS LEYENDO
"Te encontré en mi cielo" { Joey Tempest }
FanficMi maestro de música y de inglés... Historia original mía. No se permite plagio o adaptación. Todos los derechos Reservados.