Un mes después...
Colocándome un overol, me acerqué a mirarme en el espejo como me veía con el puesto y noté que nuestro hijo había vuelto a crecer dentro de mí.
Me sentí un poco angustiada por aquello y pensé en Joey y me miré otra vez y sonreí por aquella dicha de estar embarazada de él.
Había llegado la tarde y yo sentí un poco de cansancio y me fui a descansar al dormitorio, esperando por su anhelante llegada, ya que antes de recostarme, lo había llamado por teléfono para decirle que le tenía una dulce sorpresa, de la que él al oírla, sonrió de inmediato.
Miré fijamente el cielo por un momento, luego miré la calle por donde él vendría de regreso y suspiré por su recuerdo.
Me alejé de su ventana, me acosté en la cama y cerré los ojos.
Abrió con cuidado la puerta y me vio durmiendo sobre la cama y cerró la puerta sin meter ruido.
Observándome con detenimiento, vio que su hijo había vuelto a crecer dentro de mí y sonrió con destellos.
Se sentó junto a mí y siguió mirándome mientras yo dormía y me abrazó por la espalda. Me miró apasionado y comenzó a hacerle cariño a nuestro bebe. Besó mi mejilla y sonrió.
Sentí su caricia en mi barriga, abrí los ojos y lo miré somnolienta y le sonreí con dicha.
Nos saludamos besándonos y luego yo me volteé para recostar mi espalda y Joey me observó tierno. Me miró otro instante y besó mi hombro y volvió acariciar mi barriga.
Sonreí mimada por su caricia y Joey me sedujo con sus intensos ojos celestes.
_ Te creció la barriga mi amor
_ Si mi amor. Nuestro hijo ha vuelto a crecer. Esta era la sorpresa que tenía para ti ¿Te gusta? – sonrió –
_ Me gusta mucho. Te ves muy linda y dulce pequeña. que halagador me hace saber que soy parte de tu tierna transformación
_ Oh mi Joey
_ Te amo
_ Qué bueno saber que si te gusto así como estoy
Él me abrazó y besó otra vez mi cabeza.
_ Me gustas y me vuelves loco pequeña. Te ves muy hermosa así esperando a nuestro hijo
Lo miré perdidamente y me acomodé en sus brazos y sentí que él me protegería de todo y le susurré que lo amaba demasiado.
Nos miramos y él acarició mi mejilla y me besó.
Mirando caer las hojas desde el ventanal, cerré mi diario y fui hacia el jardín trasero...
Lo vi sentado en el asiento colgante escribiendo, quizás, una canción. Lucía muy concentrado y yo me dediqué a observarlo en silencio sin que él se diera cuenta.
Lo miré perdidamente mientras él escribía y acaricié a nuestro hijo. Suspiré una tras otra vez cuando de pronto Joey me miró.
Le sonreí y él me llamó a su lado con su dedo y yo feliz me le acerqué. Nos sonreímos, acaricié su rostro y él tierno tomó mi mano y me sentó junto a su lado.
_ ¿Qué escribes amor?
_ Una canción pequeña
_ ¿Y es de amor? – sonrió –
_ Si. Cuando la terminé te la mostraré
_ Ya ansió leerla
Apoyada en su hombro, leí su dulce canción y Joey me miró perdidamente enamorado. Yo me llené de suspiros al leer cada tierna estrofa de su nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
"Te encontré en mi cielo" { Joey Tempest }
FanfictionMi maestro de música y de inglés... Historia original mía. No se permite plagio o adaptación. Todos los derechos Reservados.