capitulo 12

395 24 3
                                    

Me encontraba sola en la casa pues Mamá estaba trabajando, y Antony salió a la casa de un amigo, por lo que solamente estaba Morgan haciéndome compañia. Seguido de unos minutos me encontraba preparando mi desayuno, solo me hice una avena y un vaso de leche, después de preparar mi desayuno me senté en el gran sofá color gris, Seguido prendí la televisión y no se porque me puse a ver las noticias, raro en mi ya que casi siempre veo series o películas con Antony, Morgan se sentó en mis pies, pero un sonido en el patio trasero hizo que Morgan levantara la cabeza en un segundo, el ruido se volvió a escuchar por lo que hizo que Morgan saliera hacia el patio el trasero yo lo seguí pero no había nada ni nadie en el patio, de un momento a otro salió un pequeño gatito blanco, se veía muy flaco y sucio, por lo que lo tome en mis manos y lo lleve a la Sala, lo deje en el sofá, ye dirigí hacia mi cuarto para darme una ducha, después de salir del baño me puse un short blanco, con una camiseta gris, y me puse unas Converse negras altas y me amarre el pelo en una coleta alta.

Baje a la sala, y tome mi celular, las llaves de la casa y dinero, seguido tome al gatito en mis manos para salir de la casa.

Ya caminando a una veterinaria que se encuentra algo cerca de mi casa por lo que decidí caminar, el gatito temblaba de frío, pues eran las 9:15 de la mañana por lo que yo trataba de darle un poco de calor con mi manos.
Ya en la veterinaria una muchacha me pregunto unas cuantas cosas.

-Buenos días, digame en que la podemos ayudar- pregunto la muchacha

-Buenos días, pues mire enante como 10 minutos escuche unos ruidos en mi patio, y yo salí a ver que era y me encontré a este gatito-

-bueno, horita va a venir el veterinario y se va a llevar al gato para hacerle unas revisiones y lo vamos a bañar-

-esta bien-

(....)
Ya estaba en la casa y me acorde de que Alejandra va a venir a las 10:00am, y ya eran las 10:20 de la mañana, por lo que me apresure en arreglar un poco el cuarto donde ella se va a quedar.
Ya termine de arreglar el cuarto cuando escucho el timbre, baje a la Sala y abri la puerta, estaba Alejandra con 1 maleta.

-Tnnnn! -chilló- Como estas?-

-Hola Alejandra, bien y tu?-pregunte

-pues bien -dijo entrando a la casa-donde esta mi tía? -pregunto mientras miraba la casa

-Esta en el trabajo -dije cerrando la puerta

-Y Antony? -

-Esta en la casa de un amigo-

-Osea que estas sola?-

-bueno ya no estoy sola, ahora estas tu-dije riendo

-Ay que boba soy, es cierto -dijo riéndose de ella

-Emm Ale, tu cuarto es arriba, es la de la puerta blanca-dije señalando la escalera

-oh esta bien, voy a dejar la maleta y regreso, quiero saludar al chico lindo de alado -dijo subiendo las escaleras

En ese momento no se porque sentí algo de rabia? Celos?, no, no creo tal vez fue otra cosa.

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
Buenaaaas, chicos aquí está el nuevo capitulo, la verdad estaba aburrida y me puse a escribir y esto salió 😂 por eso el capítulo es algo kk😂.
Pero bueno que se puede hacer 😂 sorry si encuentran algunas faltas ortograficas 🤣💔.
Voten y comenten que tal les pareció este capítulo💖.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora