Capitulo 14

351 27 3
                                    

Al momento de que Manuel me dijo eso, sentí ganas de abrazarlo, de verdad que este chico podía ser de lo más tiernos cuando quiere.

-Manuel- lo llamé
-dime-
-Eres demasiado tierno cuando quieres- sonrei
- lo se, siempre me lo dicen- dijo en forma de "diva"
-tenia que ser Manuel Turizo para dañar el momento- dije bromeando a lo que el ríe.

(.....)
Ya pasaron los 3 días, nos estábamos despidiendo de mi Mamá en el aeropuerto, todo de lo más normal, solo fuimos Antony, Alejandra y yo.
Solo derrame unas cuantas lágrimas pero recordé que solo es 1 mes, y el tiempo se va volando.

-Adiós mis Amores, se me portan bien, no quiero fiestas, ni amigos en la casa, bueno.. Solo Noriel pero más nadie- dijo señalandonos con su dedo índice

-Esta bien - dijimos al mismo tiempo
-Bueno, ya saben, nos vemos dentro de 1 mes, los llamó apenas llegué a el hotel- dijo abrazandonos

Mi Mamá ya estaba dentro del avión,antes de que el avión saliera nos despedimos con la mano en el aire, movió sus labios en forma un "Los amo".
Ya estábamos camino a casa, esta vez Antony estaba manejando, pues es el que sabe manejar 😂, el camino fue de los más normal Alejandra hablando estupideces, Antony contando unos chistes súper malos y yo riendo por sus bobadas.
Y así se fue el camino, llegamos a casa bien, al bajar del auto ví a Manuel hablando con Julián en el parque, Alejandra los vio y se fue hacia ellos, estaba a punto de detenerla pero Antony me tomó del hombro, diciendome no con la mirada, a lo que yo solo solté un suspiro y baje mi vista.

Desde la ventana de la casa veía a Alejandra charlar muy animadamente con ellos, sentía celos, si lo admito, pues yo era la que pasaba esos momentos divertidos con ellos, claro antes de que pasará el incidente con la Mamá de Manuel. Antony me dijo que si tanto quería hablar con ellos fueron hacia allá, y tenía razón, además creo que la mamá de Manuel,  se fue de visita a ver a su Mamá pues la escuche cuando hablaba por teléfono en el patio.

Y si eso hice, me cambie de ropa, pues yo ni me había bañado cuando fuimos a dejar a Mamá a el Aeropuerto, solo me había cambiado de ropa.
Ya bañada me puse unos shorts de mezclilla, con un buso verde, y las Vans blancas, saliendo de la casa veo a Alejandra y Manuel dándose un beso, Julián me vio y me dijo "ayudame" Solo moviendo sus labios, fui hacia ellos, Manuel me vio y se separó rápidamente de Alejandra, lo ignore completamente y tome la mano de Julián y salimos de ese lugar, caminamos sin ningún rumbo hasta que Julián habla.

-estas celosa?- preguntó
-Que?  Puff claro que no- mentí, pues si estaba celosa.
-Tn,dime la verdad, se te nota a kilómetros que estas celosa-
-Tan obvia soy- pregunté con una mueca en la cara
-demasiado- rei por la cara de Julián
-ay noo, que pena- dije tapando me la cara con mis 2 manos

Julián y yo nos fuimos al centro comercial, compramos mucha ropa, bueno mejor dicho yo compre mucha ropa y Julián solo me ayudaba a elegir la ropa 😂, Terminando las compras fuimos por un helado.

-De que Quieres tu helado? -pregunto Julián
-De (tu helado fav)-
-Ok, ya vengo- dijo mientras pedía los helados

Me senté en una silla que estaba ahí, sin nada que hacer me puse a ver mi celular, Julián ya había pagado los helados, y me entregó el mío, camina bamos en el centro comercial mientras comíamos los helados, un chico venía corriendo y tropezó conmigo por lo que mi helado quedó estampado en mi camiseta.

-ay mi helado- dije haciendo un puchero
-lo siento mucho, si quieres te pago tu camiseta y el helado-
-no, no te preocupes luego la lavo- sonrei
-bueno esta bien, adiós- dijo caminando
-Jajaja hubieras visto tu cara- dijo Julián riéndose de mi 😂
- ay ya, no te burles- dije dándole un leve golpe en el hombro.

Nos fuimos del centro comercial hacia la casa caminando, pues no pudimos encontrar taxi 🤦‍♀.
En el camino hiba de bromas en bromas, hasta que siento unas gotas callendo sobre mi cabeza, si, efectivamente estaba lloviendo, las gotas empezaban a caer más rápido, por lo que Julián me tomó de la mano y empezamos a correr.
Ya en la casa me despedí de Julián con la mano y entre a mi casa, estaba Antony dormido en el sofá, me dio mucha risa su cara y le tome una foto 😂 subí hacia mi cuarto y mire hacia mi ventana, estaba Manuel cantando algo que no le entendía muy bien, solo sonrei, Alejandra entró a mi cuarto como vaca suelta en el cuarto.

-TN!!  Te tengo que contar algo- dijo sonriendo
-dime-
-Manuel, me invitó a una cita mañana en el cine-
-......

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
Holiiii, aquí está el nuevo capítulo 😮, que opinan al respecto de que Manuel haya invitado a Alejandra a una cita 💔😮.
A mi se me rompió el corazón 😂💔.
Voten y comenten y se los compensare con muchos capítulos 😂❤.sorry si encuentran faltas ortográficas 😂. No quiero lectoras fantasmas 😂. Chicas me di cuenta que tengo un pequeño problema, este capítulo no todas lo podían ver, por eso me quedé extrañada de que solo 2 personas lo hayan visto, por eso volví a subir el capítulo haber si ya se arreglo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora