Maratón 1/3Me desperté gracias a los rayos del Sol que me pegan directo en la cara, gire mi cara hacia un lado mío y estaba Antony muy dormido, me dieron ganas de hacerle una broma pero el casi siempre se despierta de malas entonces lo deje tranquilo, me paré de la cama y me dirigí hacia mi cuarto, al estar dentro de mi cuarto habían unas rosas en mi cama, no se de donde salieron ya que no recuerdo haber visto eso en la noche, gire mi cara hacia mi balcón y estaba un poco abierto, me dirigí hacia este y lo cerre, me senté en mi cama y tome las Rosas, son demasiado hermosas, no tengo ni idea de quien fue, luego le preguntare a Antony para saber si el tiene algo que ver en esto.
Baje hacia la cocina, y mi celular empezó a sonar, me estaban llamando era Mamá.
En la llamada
M: hola hija, como están tu y Antony?
Yo: hola Mamá, estamos bien, no te preocupes
M: bueno y Cuéntame que hicieron esta semana?
Yo: pues nada interesante... (Si supiera todo lo que pasó esta semana 😂) y a usted como le va en el trabajo?
M: pues bien, no me quejó ya dentro de 3 semanas regresó a la casa, espero que esta semana no le hayas hablado a ese Manuel, y me entere que esta hoy de Cumpleaños.
Yo: hoy que día es?
M: 12 de abril
Yo: oh, no sabia que le estaba de cumpleaños hoy, y como sabe eso?
M: lo ví en Facebook, su Mamá lo público 😂😂.
Yo: JAJAJA uno siempre se entera de los cumpleaños en Facebook 😂.
M: si hija, bueno ya me tengo que ir, los amo no hagan tonterías y me cuidan la casa.
Yo: si Mamá
M: bueno ya saben, ahora si Adiós los amo a los 2
Yo: si igual Mamá.Fin de la llamada
Omg! No sabía que hoy es el cumpleaños de Manuel, subí rápidamente las escaleras y mire por mi ventana el cuarto de Manuel, estaba dormido, y entró una brisa fría, mire la hora en mi celular eran las 7:37 de la mañana, por eso estaba dormido 🤦♀.
Quería comprarle algo por su cumpleaños pues es mi único amigo (que sad :v 😂) pero es demasiado temprano, a las 10 a.m talvez le compré algo. Me tire en mi cama y las Rosas seguían ahí, y pues supongo que saben que pasó.. Si me golpie la espalda con las espinas de las Rosas, hice una cara de dolor y me pare rápidamente de mi cama.(......)
Me estaba bañando para despues ir a comprarle algo a Manuel, salí del baño y me puse esto:(Sin la gorra)
Y bueno, salí hacia el centro comercial pero no sin antes tomar dinero las llaves de la casa y mi celular, Antony me llevó al centro comercial.
Empeze a entrar a tiendas de ropa pero nada me gustaba para el, entre a una tienda de joyería, empeze a ver las pulseras pero nada me gusto, fui a ver los collares y nada me gusto (que indecisa es 😂), salí de esa tienday me dirigí a una donde venden cosas para celulares, le voy a regalar una funda de celular 😂 el modelo de teléfono que tiene es el iPhone x, por lo que no va ser difícil encontrar fundas bonitas para el, estaba viendo las fundas y había una hermosa, era negra y tenía un muñequito de Star Wars pero versión bebé por así decirlo 🤦♀😂.
La compre y salí a buscar algo más para el, entre a otra tienda donde venden ropa (otra vez 😂) empeze a buscar y encontre una sudadera negra muy linda, la tome y fui a pagar, saliendo de la tienda paso delante de otra tienda de joyería y había una pulsera hermosa, era plateada y tenía una nota músical en esta, no me importó cuanto costaba y la compre, solo me faltaba comprar el papel de regalo y unos globos.Ya en mi casse fui a cuarto y empeze a envolver las cosas en papel de regalo, les puse una notita a cada uno, los globos los compre por si acaso 😂.
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺Holaaa, como ven este capítulo es especial por el cumpleaños de Manuel❤, ahora seguiré con el maratón pero en este momento estoy ocupada y pues les prometi la maratón hoy y no queria dejarlas esperándolo.
Voten y comenten ❤.
Sorry por las faltas ortográficas 😂
No lectoras fantasmas 👻😂
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|
Fiksi PenggemarMi Mamá me decía siempre, "el amor se da sin que te des cuenta, por eso elige muy bien a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida", y pues tiene razon, solo que mi situación era algo más complicada, ¿Como así complicada? Pues saber qu...