Entrando en la casa de Noriel habían muchas personas que no conocia, de seguro son amigos de Antony y Noriel.
Buscamos a Noriel con la mirada y lo encontramos en el piso perreando :v
No es broma le estaba dando feo 😂
Decidimos acercarnos a el lentamente y grabarlo, para luego enseñarle el video.El cuando se percato de nuestra presencia se paró de golpe y dejó de bailar, me estaba mordiendo la lengua para no reírme.
-Que miran?!- preguntó Noriel
-tu perreo intenso :v- respondió Antony a lo que solté una pequeña risita
-Envidiosos-
-Porque envidiosos?- pregunte tratándome la risa
-Porque no perrean como yo- dijo en forma de diva, creo que ya perdimos a Noriel 😂
-Ook(?)- dijo mi hermano
-Bueno aquí no conozco a nadie así que io me largo :v- dije para salir por la puerta trasera porque si :vParece que a Antony le valió lo que dije y solo miro cuando salia de la casa.
Mi casa estaba algo lejitos así que tuve que caminar mucho, mientras caminaba sentía una mirada que me perseguía por lo que empecé a caminar más rápido, al llegar a una parte ya más cerca de mi casa no sentía la mirada encima mío, de seguro es porque habían muchas personas pues hoy es la actividad que hacen en el parque.
Al llegar justo enfrente del parque me tente a ir, pero estaba sola así que decidí ir a buscar a Manuelito o a Julián.Llegue a la puerta de la casa de Manuel , toque 2 veces seguidas y nadie abría, volví a tocar 2 veces y nada, cuando estaba dispuesta a irme la puerta se abre dejando ver a un Julián despeinado, este sonríe y habla.
-Hola Tn, ¿que paso?-
-Holaa, quería preguntarles si me querían acompañar al parque- pregunte amablemente
-Claro, déjeme decirle a Manuel y de una vamos para allá-
-Ok, los estaré esperando en ese árbol-dije mientras señala a un viejo árbol
-Esta bien-
-Bueno los veo luego- dije y sin más me fui.Estaba debajo del árbol esperando a los hermanos, me cansé de estar parada y me senté en el césped mientras miraba mi celular, en una siento que se sientan a un lado mío.... era Manuel.
-Ah hola- sonreí cariñosamente.
-Hola Tn, ¿que hace?-
-Esperandolos- dije obvia con un poco de gracia, a lo que Manuel soltó una pequeña risa igual que yo.
-No me refería a que hace en el celular- dijo entre risitas.
-Viendo Memes :v-
-Asi, para ver uno-Le enseñe uno de elmo (no se me vino nada a la mente en ese momento 😂)
El río levemente, parece que es difícil con el sentido de humor.Seguimos hablando normal debajo del árbol y de la nada Manuel se me queda viendo fijamente a los ojos, no lo puedo negar me puse algo nerviosa.
-Eres realmente muy hermosa- dijo Manuel con un cierto brillo en los ojos.
-G'Gracias- dije nerviosa, me sentía muchísimo más nerviosa que antes y de seguro estaba más roja que una rosa.
-Pareces una rosa jaja- dijo tiernamente, este hombre sabe como volver loca a una mujer.No dije nada, solo sonreí a lo que el hizo lo mismo, poco a poco se fue acercando más a mi hasta quedar a escasos centímetros que el rompió juntando sus labios con los míos, me quedé congelada de los nervios, no sabía que hacer por lo que moví mis labios torpemente.
Nos separamos segundo después, sentía mis mejillas arder de seguro estaba más roja que antes, pero eso no evitó sonreír como boba al ver los ojos de Manuel, el hizo lo mismo.
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺OMAIGA :0
Hasta yo me emocioné escribiendo esto jajaja 😂
Bueno no se que decirles :/
Que opinan? ._.
Les gusto? ._.
Buenoooo no tengo noticias así que Voten y Comenten que quieren ver en los siguientes capítulos 👀
Los leooo 👀👀
Las quiero mucho lectoras de mi corazón 😙💕.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|
FanfictionMi Mamá me decía siempre, "el amor se da sin que te des cuenta, por eso elige muy bien a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida", y pues tiene razon, solo que mi situación era algo más complicada, ¿Como así complicada? Pues saber qu...