Abrí lentamente los ojos y darme cuenta de que estaba en la sala de estar de mi casa, ¿como rayos llegué hasta aquí anoche?, tenía esa pregunta en mi cabeza pues no recordaba regresar a la casa después de estar la noche anterior con Manuel en el parque. Seguido de esto sale Antony de la cocina, tenía el cabello revuelto y en sus manos un desayuno recién hecho, mi confusión era tan grande que decidí preguntarle a mi hermano como llegué hasta aquí.
-Buenos Días niña- dijo mi hermano mientras se sentaba a un lado mío
-Oye Antony, ¿cómo llegué hasta aquí?-
-¿No te acuerdas?- negué- Manuel vino contigo hasta la casa y te dejo, tu te acostaste en el sillón y te dormiste- dijo indiferente
-¡Ah si! ¡Ya lo recuerdo!- dije con una sonrisa muy grande, acto seguido Antony me miró con una cara de "es enserio"
-Estas peor que Dory de buscando a Nemo- dijo apartando su mirada de mi para mirar hacia la ventana
-Ay parce me ofendes- dije con una mano en el pecho, fingiendo estar dolida
-Solo te digo la verdad- se alzó de hombros
-Bueno, me voy a bañar, quiero bañar a Morgan hace mucho no lo hago- dije riendo levelevemente.Subí las escaleras lentamente hasta llegar a la puerta de mi habitación, la abrí y mi vista se posa en la puerta de mi baño que estaba abierta, no recordaba dejarla abierta porque lo que se me hizo un poco extraño, miré hacia mi ventana y al igual que la puerta esta abierta, me puse más confundida que antes y que acerque lentamente para cerrarla, acto seguido entre a mi baño para ver que todo esta bien que antes pero no fue así, todos mis productos para la cara,cabello etc, estaban revueltos como si alguien estuviera muy desesperado buscando algo, me asusté un poco por eso pero no quise hacerle mucho caso a eso y me dispuse a ordenar todo.
(....)
Julián llamaba desesperadamente a Manuel, pues no encontraba su cargador y estaba seguro de que el lo había tomado sin permiso; cuando Manuel porfin se dignó a responder los llamados desesperados de su hermano este le dio un leve golpe en el cuello, a lo que Manuel respondió.
-¡Ay parce porque me golpea!-
-Se que tienes mi cargador, ¡devuélvelo!- dijo este poniendo su mano enfrente de la cara del chico
-¡Que! Yo no lo tengo, busca bien en tu cuarto que es todo un desastre- dijo caminando delante de Julián
-Lo dice el que tiene su cuarto peor que Chernobyl- dijo riendo ganándose una mirada asesina de parte de su Hermano.Después de esa "pelea" Manuel subió a su habitación dispuesto a llamar a Tn, busco su celular y se fijó en la fecha, quedaban menos de 5 días para el cumpleaños de la chica, esto hizo que le entrara algún tipo de pánico al no saber que regalarle. Se olvidó por un momento de su propósito Real al buscar su celular y se dispuso a buscar ideas para regalarle a la chica, después de casi 1hora buscando ideas de regales vio una que le gusto mucho y de seguro a la chica igual, consistía en un vestido muy sencillo pero a la vez muy hermoso, decidió que al día siguiente saldría a comprar uno idéntico para ella.
(...)
A la mañana siguiente se encontraba Manuel saliendo de su casa rumbo al centro comercial en busca del vestido para Tn.
Iba en su carro por lo que no tendría problema en llegar rápidamente al centro comercial; al llegar a este dicho lugar se dispuso a entrar en todas las tiendas que este lugar tenía, entro a la primera tienda sin éxito pues no encontró el vestido que estaba buscando, en la segunda tienda fue precisamente lo mismo, y así sucesivamente hasta que la última tienda fue la correcta pues encontró el vestido que tanto deseaba para Tn.🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺Gente se que estuve un poco desactivada pero estoy con las tareas y eso 🙄
Y de milagro no me quitaron el celular por mis calificaciones! 😂😂
Pero bueno, trataré de ser más activa, se que siempre digo eso y nunca cumplo pero de verdad la escuela es muy frustrante 🙄😂
Así que comenten que quieren ver en la novela, diganme si quieren que haga un maratón o algo así 🌝
Los quieroooo 😚💛
No se olviden de votar y comentar 🌚🖤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|
FanfictionMi Mamá me decía siempre, "el amor se da sin que te des cuenta, por eso elige muy bien a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida", y pues tiene razon, solo que mi situación era algo más complicada, ¿Como así complicada? Pues saber qu...