Capitulo 13

401 24 1
                                    

Alejandra estaba a punto de salir para la casa de Manuel, pues ella es una prima un poco lejana por lo que no sabe cual es el problema que mi familia tiene con la de Manuel, así que tube que pararla antes de que mi Mamá la regañe por hablar con ellos.

-Alejandra no puedes saludar a los vecinos -dije poniendome enfrente de ella

-porque? -preguntó

En ese momento tenía que inventar cualquier cosa, pues no pensaba decirle que mi Familia tiene un problema con la familia de Manuel.

-poorque... Me tienes que ayudar a bañar a Morgan-dije lo mas rápido posible

-que? No yo quiero saludarlo -dijo esquivandome

-nooo, dale ayudame.. Y si me ayudas.. Te doy todo lo que quieras -dije tratando de convencerla

-mmmm esta bien, pero tu compras el jabón de perro -dijo alejándose de mi

-suspire-Esta bien-

Fui por un poco de dinero, pues tenía que comprarle el jabón para Morgan ya que no tiene, y de paso aprovechar y comprarle comida a Morgan y al gatito, si, decidí quedarme con el gato, que por cierto es hembra.
Saliendo de la casa me encontré a Manuel sentado en una silla de madera que esta afuera de su casa, estaba mirando un punto fijo, casi me acerque a preguntarle qué le pasaba pero me fijé y su Mamá estaba ahí mirándome muy sería, por lo que decidí caminar lo más rápido posible.

(.....)

Me encontraba en el sofá viendo una pelicula sola ya que Alejandra estaba jugando con Morgan y el gato, todavía no se que nombre ponerle, pero ese no es el punto, minutos después entró Antony junto con Noriel, siento que Noriel pasa más tiempo en mi casa que en la suya 😂.

-holaaaaaaa-dijo Antony alargando la palabra "hola"

-holaaaaaaaaa- dije de la misma manera 😂

-Ustedes son los hermanos más raros que eh conocido en mi vida- dijo Noriel riendo

-Ay yo también te quiero Noriel, sabias -dije sarcástica

-lo se- dijo mientras caminaba como una "diva" 😂

-Que te pasa? Te dio un calambre en la pierna?- dijo Antony de forma burlona, a lo que Noriel lo mira mal y yo río por sus bobadas 😂

Estaba hablando con Antony y Noriel,  Alejandra simplemente no quizo saludar a Noriel y se fue para el cuarto donde se está quedando, no le hicimos caso y seguimos hablando, después entra Mamá a la casa.

-Hola, como están mis amores -dijo refiriéndose a Nosotros, incluso a Noriel, el para mi Mamá es como un hijo

-Hola mamá, como le fue en el trabajo- dije abrazandola

-pues bien, solo que tengo que irme de viaje fuera de la ciudad por 1 mes-

-QUE?- gritamos los 3 al mismo tiempo

-si, me voy dentro de 3 días, estos 3 días los tengo libres-

-mmm bueno almenos no se va a ir de una vez- dije mas aliviada

(.....)
Ya era de noche y no podía dormir, me fijé en el reloj y eran las 4 de la madrugada, decidí ponerme mi bata de osito, con mis pantuflas de unicornio y salí hacia mi balcon, siempre lo hago cuando no puedo dormir, me pongo a contar las estrellas y tratar de ver alguna que otra estrella fugaz.
Pero esta vez era distinto, esperaba que en algún momento Manuel saliera de su habitación para poder hablar conmigo, miraba su habitación esperando movimiento de parte de el, parece que me leyeron mi mente y así fue, prendió la luz de su habitación, para después salir hacia su balcon.

-hola- dijo de forma cariñosa

-hola- dije sonriendo

-tenemos mucho que no hablamos, después de la regañada que nos dieron-rio levemente

-tienes razón, ya te estaba extrañando- sonreí de manera dulce, pero se borro al darme cuenta de lo que había dicho, Abri los ojos como platos.

-yo igual- me dijo de una manera tan tierna que quería saltar el pequeño espacio que nos separa, para poder abrazarlo

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺

Holiiii, aquí está el capitulo 13, se que el últimamente Manuel no está saliendo mucho al igual que Julián, pero ahora es que se van a venir los capítulos más interesantes 😲.
Este capítulo lo escribí porque no quería dejarlas sin capítulo, así que aquí está el capítulo ❤.
Voten y comenten que tal esta la novela si les esta gustando o cualquier cosa 😂.
No quiero lectoras fantasmas 😂.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora