Capitulo 15

358 25 7
                                    

En ese momento mi mente no captaba lo que me decia Alejandra, quedé en Estado de shock, me sorprendió demaciado que Manuel haya invitado a mi prima a una cita.

-Tn? Te pasa algo? -pregunto Alejandra
- eeh? Si...digo no,no me pasa nada- dije forzando una sonrisa
-ok? Bueno ya que te dije lo más importante, quería preguntarte si quieres ir conmigo al centro comercial a comprar algo de ropa para mañana-
-Alejandra me encantaría acompañarte pero acabo de llegar de ahí con Julián, y me moje por la lluvia, no me siento bien- mire la cara de Alejandra, estaba sería.
-Bueno, si fuiste con Julián al centro comercial y veo que compraste ropa, creo que me puedes prestar algo para mañana- sonrió mientras miraba las bolsas llenas de ropa.
-QUE? claro que no, sabes que no me gusta compartir cosas y mucho menos mi ropa- dije con el ceño fruncido.

Alejandra parece que ignoro lo que le dije y fue directo a las bolsas, empezó a sacar ropa, y solo unas cuentas prendas las ponía aparte, supongo que para llevarse las, me enoje y me parece de mi cama y fui donde se encontraba parada, tome toda la ropa que había sacado y la volví a guardar.

-oye que te pasa? -pregunto Alejandra con el ceño fruncido
-que?estas tomando MI ropa sin MI permiso- dije un poco enojada, no me gusta que tomen mis cosas.
-ay no seas mala y prestame algo de ropa-
-NO, y salte de mi cuarto- dije, y acto seguido Alejandra salió del cuarto enojada.

(....)
Narra Manuel(porfin 😂)
Cuando Tn tomó a Julián de las manos, me separe de Alejandra, estaba realmente enojado con ella, pues ella me beso.
Alejandra me miro y me dijo.

-Quieres ir conmigo a ver una película nueva en el cine? - dijo un poco sonrojada.

No sabía que responderle, pero para no ser grosero le dije que si 🤦‍♂, Alejandra se despidió de mi con una enorme sonrisa, y se fue dando pequeños saltitos, antes de entrar a mi casa siento unas gotas callendo sobre mi cabeza, empezaron a caer más rápido, y entre rápidamente a la casa, por la ventana pude ver a Tn y Julián corriendo con muchas bolsas en las manos, Julián tenía tomada una mano de Tn, sentí algo de celos? No se, pero me sentí raro al ver esa escena, subí hacia mi cuarto y me recorte en mi cama a pensar.
Estaba cantando una canción de CNCO (no se esperaban que a Manuel le gustara CNCO 😂) Cuando de repente miro hacia mi ventana y veo a Tn acostada en su cama, se veía tan linda, de repente entra Alejandra a su cuarto y empezaron a Hablar, después de unos minuticos 😂,escucho gritar a Tn, era algo de ropa y cosas así, no le preste atención y segui cantando.

-MANUEL! -llamó Julián.
-QUE QUIERE- dije gritando, pues el estaba abajo y yo arriba.
-VEN ACA UN MOMENTO- dijo de la misma manera.

Baje a la Sala y estaba Julián sentado en el sofá.

-que? -dije con una cara sería
-Me puedes traer un vaso de agua?- dijo sonriente
-Julián no sea pendejo y busquelo usted, por eso es que no tiene novia- dije con una cara muy sería
-Oyee tengo sentimientos- se tocó el pecho en forma de "tristeza"
-tienes sentimientos y también piernas y manos, así que parece a buscar su agua, porque no soy sirviente de NADIE-

Después de decirle eso a Julián subí las escaleras y me fui hacia mi cuarto, solo escuche como Julián me grito, "PENDEJO" A lo que yo solté una risita.
Me puse a revisar mis redes sociales, y me llegó un mensaje de WhatsApp, lo abri y era de Alejandra, me dijo "mañana en el cine a las 6:00 pm" Y le respondi con un "ok" Y cerré el chat.
Estaba aburrido y no sabía que hacer, me puse a ver la ventana de mi cuarto y me vino a la mente una idea que me dio mucha gracia, decidí molestar a Tn, le empece a tirar pequeños papelitos a su balcón Tn haberlo la puerta de su balcón y salió despeinada, parecía que estaba durmiendo 😂.

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺

Holiwis, aquí está el nuevo capítulo, que opinan? El siguiente capítulo va estar buenísimo 😂😲.
Oigan que creen que va a pasar en el próximo capítulo? Solo déjenme decirles que habrá pelea 🤭.
Y también quería darles gracias porque ya somos más de 300 lecturas 😮, de verdad gracias, gracias y más gracias, les agradezco a todos los que votan y comentan ❤ las quiero lectoras Bellas ❤.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora