Capitulo 17

410 22 1
                                    

Ya habían pasado 2 horas desde la pelea que tuve con Alejandra,saber todo lo que ella piensa sobre mi y además decirme hace una semana atrás que sentía mucho haberme quitado a mis únicos 3 novios, no es nada bonito y aparte saber que viene de parte de tu prima.

Dejando el tema a un lado, desde la pelea con ella no eh querido ver a nadie, y cuando digo nadie es NADIE, ni siquiera a Antony, me la pasé casi todo el día en mi habitación caminando de un lado a otro por la frustración y la importancia que siento en este momento.
Decidí salir al balcón para respirar aire puro, tratar de relajarme un poco, cierro los ojos pero es interrumpido mi momento de "relajacion" por mi teléfono, suena el típico sonido cuando te llega un mensaje, revise para ver de quien es el mensaje, era de un número desconocido, abri whatsapp para ver que decía el mensaje.

Desconocido:
Holaa, Tn como estas?

Yo:
Disculpa, pero quien eres? 🤨

Desconocido:
Soy Manuel... Tu vecino 😅😂

Yo:
Ah :v me lo hubieras dicho desde un principio, pero como conseguiste mi número de celular?

Tn a cambiado "desconocido" A "Manuel Turizo 💙"

Manuel Turizo 💙:
Alejandra me lo paso 🤭 espero que no te moleste 😮

Yo:
No, tranquilo 😅 No pasa nada

Manuel Turizo 💙:
Bueno, solo quería verificar que si era tu número, luego hablamos adiós 🙌

Yo:
Adiós 👋

Luego deje mi teléfono a un lado, y cerré los ojos para tratar de relajarme, pero alguien me hizo abrirlos al instante, gire mi cabeza hacia donde provenía esa voz, era Manuel, no se como entró a mi casa, pero se encontraba parado frente a mi, en mi habitación 😮.

-Oh, Manuel como entraste a mi casa? -pregunte
-Tu hermano me dejó pasar-
-Ah esta bien, pero porque estas aquí? -
-Pues.. Quiero decirte algo- suspiro
-Amm, claro pero ven siéntate aqui- dije dando pequeños golpesitos a un lado mío
-Esta bien- se sienta a un lado mío
-Y bien que es lo que me quieres decir- pregunte
-Mira, antes que nada solo quiero decir que esto que estoy a punto de decirte, talvez para nuestras Familias esta mal-
-Que cosa? Dímee- dije sacudiendo lo de los hombros 😂
-Ok, pero no se como decirte, tengo miedo de como vallas a reaccionar- dijo mientras bajaba la miraba
-Ay ya dígame no me deje con la intriga, pero.. Como asi que tiene miedo de mi reacción?-
-bueno, es algo que tal vez este mal para nuestras Familias*suspiro* esta bien te lo diré.. Lo que pasa esque-

Noo fue interrumpido por el teléfono de Manuel, era Julián lo llamaba para decirle de una fiesta que tenía un amigo de el, y también para decirle que tenía que regresar a casa para hablar, y cosas asi, Gracias Julián por interrumpir a Manuel 😒.
En fin, Manuel salió hacia su casa y yo me quedé con la duda de saber que es lo que me quería decir.

(....)
Estaba durmiendo bien tranquila 😂 pero me despierto por un trueno muy fuerte, parece que quería llover, me dije en mi celular que hora es y marcaban las 3:57 de la mañana, despues empezaron a caer gotas de agua, empezaron a caer mas rápido, un trueno hizo que mi habitación quedará completamente clara, si, a mis 17 años casi 18,todavia me dan miedo los truenos 😂🤫, si, suena muy infantil, pero me dio mucho miedo y me pare de mi cama y camine hacia la habitación de Antony, quería decirle si podía dormir con el 😂, estando frente a la puerta de la habitación de el, toque 3 veces seguidas nadie respondió, callo otro trueno lo que hizo que diera un pequeño salto, toque otras 3 veces pero mas fuertes, la puerta se habré dejando ver a un Antony muy despeinado con cara de odio a todos 😂.

-Tn, que pasa? - pregunto Antony adormilado
-Puedo dormir contigo? Tengo miedo- dije mirando hacia abajo
-Mm esta bien, ven-
-Gracias hermanito bello 😂- rei
-No puedo creer que todavía le tengas miedo a los truenos-
-Dan miedo, escuchar un sonido fuerte que viene de no saber donde es horrible-
-Ay de verdad que no tienes remedio Tn- dijo tapándose con las sabanas
-Bueno creo que si*sonrei* Hasta mañana, bueno hasta ahora😂-
-Jaja, si hasta ahora 😂-

🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺
🐺

Holiwiis, ya lleguee 😂, oigan muchos me están pidiendo que haga un maratón, y si la voy a hacer, pero como saben dentro de 3 días cumple nuestro hermoso Manuel 😍 ya esta grande cumple 19 años 😮 como crecen de rápido 😭😂, entonces decidí hacer el maratón el día del cumpleaños de Manuel.
Oigan que creen que era lo que Manuel quería decirle a Tn? Diganme en los comentarios su teoría 😂.
Voten y comente y se los pagaré con el maratón 😂❤.
Sorry por las faltas ortográficas 😂.
NO LECTORAS FANTASMAS 👻🤪.
Amigos tuve un pequeño problema con el capítulo por eso lo tuve que volver a subir, aquí decía que en 3 días era el cumpleaños de Manuel y es cierto ya que este capítulo lo escribí el 9 de abril 🤧.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

•Amor Imposible• |Manuel Turizo y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora