Capítulo Veintiseis

12 0 0
                                    

- Buenos días princesa... - saluda mirando con amor a su compañera.

- ¿Qué hacías...? – responde abriendo poco a poco los ojos.

- Mirándote dormir.... – le da un beso casto - Mirándote dormir como aquella primera vez que estuviste conmigo... ¿lo recuerdas?

- Sí, claro que lo recuerdo... - la mira y hay un silencio - pero en esa ocasión... no eras mi cuñada... - se levanta de la cama envuelta en una sábana.

- ¡Princesa!... no...- se sienta en la cama.

- Lo siento... - dice cerrando los ojos.

- No digas nada por favor... - diciéndole con voz de ruego - ambas lo deseamos.

- Lo sé... y no me arrepiento... pero soy la mujer de tu hermano...

- Te amo Anghela...

- Y yo a ti...- responde mirándola.

- Entonces... ¡vámonos!, - se levanta de la cama y se le acerca - ¡escapémonos!... ¡vivamos nuestra historia de amor!... - la toma de los brazos - aquella que por mentiras y malos entendidos quedo inconclusa... ¡vámonos!... ¡vámonos!, aun nos seguimos amando y esto lo prueba... el habernos entregado la una a la otra... lo prueba... - la abraza.

- No puedo hacerlo... - se separa del abrazo - lo siento.

- Porque... - la mira fijamente - ¡por qué! ¡maldita sea! ¡por qué!...

- Porque... - camina a un lado - también lo amo a él... - la mira con los ojos aguados.

- Entiendo... - espeta resignada - entiendo lo que tengo que hacer... - se acerca a la cama - no te preocupes... - aceptando que perdió, se viste mientas Anghela le da la espalda mirando hacia la ventana que daba a la calle.

Después de estar vestida, Yaneth sale sin decir una palabra, al escuchar cerrar la puerta de salida, Anghela se acerca más a ventana y ve irse a Yaneth, solo la ve...antes de subir a su auto ella levanta la mirada hacia la ventana y ve a su amada, le sonríe y le hace con la mano una señal de adiós, sube a su auto y se va... Anghela, seca sus lágrimas... y el móvil empieza a sonar... contestando sin mirar quien era...

- ¿Hola?

- Hola Anghela soyRicardo... ¿Cómo estás? Llamaba para saber si por favor puedes desayunar conmigo...¿podemos vernos en nuestro lugar preferido? 

Yo También... La AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora