«Mark»
—Es un honor para nosotros recibir el día de a la Princesa Azura y al futuro príncipe Mark.
—Gracias por recibirnos tan cálidamente –dijo Azura, e hicimos una reverencia.
Todos los jóvenes aplaudieron frenéticos. Pero mis ganas de vomitar crecían, conocía todas esas caras, todas esa sonrisas hipócritas. Todas eran las mismas que habían tratado muy mal a Azura, y ahí estaba ella pretendiendo que nada había pasado y saludando amablemente a todos.
El evento consistía en visitar la universidad, ver las necesidades generales de los estudiantes y hacer algo por ello. El Club de Fans se acercó a mi con sus pancartas y cartelones con mi nombre en color rojo.
Quería gritarles que se largaran.
—¡Príncipe Mark! Eres tan guapo.
—Eres el mejor.
—Somos tus fans numero uno.Pero no lo hice.
—Hola chicas ¿Cómo están?
Algunas soltaron un grito de emoción al verme esbozar tal vez la sonrisa más falsa que pude haber hecho. Continuaron parloteando y gritando emocionadas. Realmente no entendía que era lo que decían, hablaban todas a la vez, hasta que alguien aplaudió varias veces para llamar su atención. Era ella... Kelsy Gibson. Una pelinegra de maquillaje sobrecargado que le quitó el puesto a golpes, literalmente, a Samantha. La insultó, difundió rumores sobre ella, y se quedó con el puesto. Esta vez no pude ocultar mi disgusto al verla acercarse a mi.
—Buen día, Príncipe Mark. Es un placer, para nosotras el volver a recibirlo en nuestra Universidad.
Respiré profundamente y sonreí.
—Hola Kelsy. Veo que el Club ha decrecido ¿pasó algo?
—Nada de que preocuparse, majestad . Aquí estamos quienes verdaderamente lo hemos admirado desde antes de ser príncipe.
Mentirosa.
—Debe de saber que cuenta con nuestro apoyo para lo que sea necesario.
Me arriesgo a decir que Victoria y su grupo son mil veces mas agradables que esta... Chica.
Antes de poder decir nada, sentí una mano en mi hombro.
—Chicas, el director quiere que nos ayuden con los bocadillos ¿serian tan amables?
—Claro Jack, vamos chicas –y en medio de protestas todas se fueron.
—Gracias, Jackie.
—Creeme, eso ya no es un Club de Fans. Kelsy se volvió peor que Victoria.
—No lo dudo.
—Y hablando de Victoria y sus amigos... –señaló con la cabeza al pequeño grupo que se acercaba a Azura. –Vamos.
Jack y yo llegamos justo antes de que el grupo estuviera frente a Azura y Sam. Jack tomó del brazo a Samy y se fueron, Azura se tensó al ver a quienes la trataron muy mal en el pasado, pero sonrió cuando me coloqué a su lado.
—Vaya, vaya. ¿Quien lo diría? "Princesa Azura y Príncipe Mark".
—Hola Victoria, ha pasado tiempo ¿Han estado bien? –la castaña pareció sorprendida por la reacción de Zuri.
—Am... Si.
—En verdad me alegro. Es un gusto volver a verlos.
—¿Lo dices... Dice enserio?–dijo Kristie.
—Claro, ¿porqué bromearía?
—Por todo lo que le hicimos... Alteza –todos miramos sorprendidos a Kyle, quien estaba sonrojado y sin atreverse a levantar la mirada –. Princesa, yo... Sé que no tengo derecho a pedir su perdón por el daño que le causé.
ESTÁS LEYENDO
¿Rey? |#2| © TERMINADA
Подростковая литератураSabíamos que la partida del príncipe Nathaniel nos cambiaría a todos. Pero nadie nunca dijo cuánto lo haría. Azura ya no es la misma. La Reina Sylvia tampoco. El reino de Cadah está devastado. Y yo, no sé qué hacer... Me toca a mí asumir el cargo qu...