Capítulo 18

1.5K 112 4
                                    

Un tiempo después, Mark se encontraba en la oficina del Rey con el mapa del reino de Solpri sobre el escritorio, había leído todos los libros que encontró acerca de la historia del reino, cuando la reina entró.

—Mark, debemos avisar a la prensa.

—Aún no, reina Sylvia.

—Mark, han pasado dos semanas. Ella puede...

—Usted lo dijo, alteza, ella no está en riesgo. Podría apostarlo. Pero mientras más tardemos en responder, más pronto ellos volverán a hablar –dijo mirando una fotografía del Rey, su hijo heredero y su nieto.

—Mark... –miró a la reina, quien estaba al borde del llanto –Por favor, tenemos que hacer algo ya –el joven suspiró y caminó hacia ella.

—Reina Sylvia, ya lo he hecho. Claro que quiero gritarle al mundo entero que me han quitado a mi princesa, pero debemos ser pacientes. Lo que el rey Vital espera es que hagamos un escándalo, quiere la atención, hizo lo mismo con el reino de Solar –Mark tomó sus manos y las besó –. Si voy a ser el Rey, tengo que confiar en mi mismo, le pido, majestad que usted también confíe en mi –la reina miró los jóvenes irritados y las ojeras del joven príncipe y asintió.

—Confió en usted, príncipe Mark –el joven asintió y salió hacia los pasillos seguido de la reina, se acercó a uno de los comunicadores escondidos en las paredes y presionó un botón.

—General Conner ¿como va todo?

—Estamos terminando los últimos papeles, alteza. En unos minutos estaremos con usted.

—De acuerdo, aquí los espero –y dejó de presionar el botón –. Bien, la primera parte de mi plan está lista.

—¿De qué hablas?¿Cual plan?

—Si he hecho algo estas dos semas, reina Sylvia. He trazado un plan, la primera parte es enviar dos espías a la Guardia Real del Rey Vital. Kyle y Ray se ofrecieron para ello. Solamente irán a observar y si es posible a cuidar a Azura hasta que yo la rescate.

—¿Estás seguro de esto, Mark?

—No, pero debo intentarlo. Confió en ellos.

Los dos chicos y el General aparecieron por el pasillo. Mark los condujo dentro de la oficina. Ambos llevaban uniforme de ropa militar, estuvieron entrenado dos semanas sin descanso con Anthony y Jared. Hicieron una seña militar y una reverencia.

—Estamos listos para la misión, príncipe Mark –dijeron al mismo tiempo, Mark sonrió y comenzó a explicar detalladamente su plan.

—¿Cómo confirmó que está en Solpri? –preguntó el General Conner, Mark sacó un papel blanco y arrugado de su bolsillo del saco en el que había una serie de numero, se la extendió y el hombre la leyó con extrañeza –¿20, 16, 12, 17, 19, 9? ¿Qué significa esto?

—Es una técnica se comunicación, se llama clave numérica*. Los números son de la princesa.

—¿Cómo pudo obtener eso?

—Hace unos días una chica apareció en el castillo con esta nota. Al principio creí que se trataba de una de esas fans locas que aveces se infiltran para dejarme sus teléfonos, pero me dio esto –sacó del mismo bolsillo un anillo en forma de corona de reina –. Este anillo el príncipe Nathaniel se lo regaló a Azura, la nota dice"Solpri" –el general asintió, Mark dirigió su atención a los jóvenes –. Ustedes, chicos me harán llegar mensajes como este con mensajes solo importantes y necesarios.

—¿Cómo sabremos cuales son esas mensajes?

—La Princesa les dirá –ambos asintieron e hicieron una se la militar, Mark no pudo evitar abrazarlos a ambos, ellos se miraron sorprendidos –Cuiden de mi esposa, por favor.

¿Rey? |#2| © TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora