¿Culpa de quién?
Cuando pasó un mes sin que le bajara la regla, a Ari se le pasó por la cabeza que podía estar embarazada. El pensamiento pasó fugazmente por su mente, pero lo rechazó inmediatamente porque era un pensamiento delirante. Tenía que haber sido imposible. Decidió esperar un poco más, sabía que a su amiga Maya siempre se le retrasaba y hasta el momento no había tenido noticia de ningún embarazo. Solo iba a esperar una semana, dos...Pero de repente pasó un mes y medio y todavía seguía sin noticias. La primera vez que fue a comprar la prueba de embarazo le dio bastante vergüenza, se cubrió la cabeza con una capucha y estuvo con la cabeza hundida en todo el momento, como si temiese que alguien conocido la pillase infraganti. Se hizo la prueba en el baño de su casa y cuando salió positiva no se lo creyó, por eso regresó al día siguiente en la tienda para comprarse otra prueba. El dependiente la miró casi con pena, y Ari le fulminó con la mirada. Con la tercera prueba ya no pudo seguir negando la realidad. Estaba jodidamente embarazada. Después de que se lo contase a Taehyung se alejó de allí lo más rápido posible, temiendo que el chico pudiera seguirla. Caminó sin rumbo fijo hasta que se detuvo en un parque solitario y se sentó en el primer banco que encontró a su paso.
Y pensó mucho sobre cómo había llegado a esa situación.
Estaba enfadada, aunque no sabía exactamente con quién. Buscó en sus recuerdos y vio a Taehyung ofreciéndole tocar su guitarra y maldijo por lo bajo que no hubiera sido capaz de decirle que no. Había pasado un mes desde aquello. Había ido muchas veces a su casa y juntos habían tocado la guitarra e incluso habían entablado una especie de amistad, si se podía llamar así. Ari no entendía la razón por la que le gustaba tanto ir a casa de Taehyung, pero así era. Tal vez fuera porque era algo nuevo, una vía de escape a todos sus problemas, una manera de no pensar en lo desgraciada que era su vida. Con Yoongi podía hacer también eso, pero esta vez era diferente porque Taehyung no conocía absolutamente nada de ella, era como si con él dejara de ser Ari, la chica que tenía que vivir con su padrastro y su madre perdida, la chica que casi había matado a una niña y cuyo padre estaba muerto. Con Taehyung podía ser solo una chica que tocaba la guitarra y hablaba sobre sus grupos de música preferidos.
Pensó también en Yoongi. Si su amigo no le hubiera invitado a es dichosa fiesta nunca se habría encontrado allí con Taehyung. No estaría embarazada.
¿Cómo terminó en esa habitación con Taehyung?
Recordaba que había ido mucha gente a la fiesta y que todos se lo estaban pasando muy bien. Había estado bebiendo con Maya y con Yoongi hasta que perdió a sus amigos de vista y después de comprender que no les volvería a ver en un buen rato, se sentó a beber en las escaleras. Luego subió al piso de arriba porque quería alejarse de todo el ruido y cuando pasaba al lado de una habitación con la puerta entreabierta, le vio. Taehyung estaba sentado en la cama y a Ari le pareció que no tenía la mirada fija en ninguna parte en concreto, simplemente estaba allí...sentado.
—¿Qué haces? — le preguntó.
El chico se giró hacia ella un segundo, pero volvió a centrar la vista en aquello que lo había tenido tan entretenido. Ari siguió su mirada.
—Me gusta mucho ese cuadro—murmuró Taehyung medio susurrando.
Ari estudió el cuadro en silencio y después de decidir que no tenía nada de especial que ella pudiera apreciar, así se lo hizo saber a Taehyung.
—Solo si lo miras sin comprender. _ Taehyung se levantó y se acercó al cuadro—. ¿Ves al niño? Está mirando muy feliz a su madre y su padre le sonríe. — Taehyung llevó su dedo hasta la figura—. Su mujer está riendo, incluso el perro está muy feliz. Viven en una bonita casa con un jardín donde pueden hacer barbacoas y sentarse a hablar en familia.
ESTÁS LEYENDO
Going With You {Taehyung-BTS}
Casuale|La tormenta es solo otra canción| ~•~ |Ari es una estudiante arisca y rebelde que debe ocuparse de sus hermanos y trabajar a medio tiempo para llevar dinero a su casa| Taehyung es un joven carismático y amable que ha huido del control de sus padre...