YA NO MAS TU & YO

3.3K 148 66
                                    

Loki harto de que thor no lo ame de la forma en que lo ama, decide poner fin a esto y esta harto de su bruto no hermano..que no lo ame.

Un dia como otro en la casa..ejem en el complejo "A", habia demasiado ruido, ya que hoy venian thor y loki...thor por jane y loki por su no-hermano como el lo dice.

Thor: amigos midgardianos, que bueno verlos traje a mi hermanito porque no quiero que se sienta solo.-abrazando a loki mejor intentado porque loki le dio un manotazo.

Loki: diaculpa que te diga thorpe pero me haz arrastardo aqui a fuerza -decía con su tono algo molesto.

Todos, excepto tony: hola

Tony: beach boy, cuernitos, hola has salido? Valla no me esperaba que saliera de ahi .-resiviendo un asentimiento por parte de loki.

Loki: no es que no quiera stark me gusta estar ahi es el unico lugar donde puedo estar tranquilo sin los molestos ruidos de mi hermano.- hermano lo hizo en comillas con los dedos.

Bruce: podrias estar con Tony y conmigo en el laboratorio..sera divertido.-decía Bruce acomodando su gafas.

Loki: nose si Tony quiere.-estaba ¿Apenado? Eso no se ve todos los dias pero, le había parecido de lo mas tierno, eso fue lo que penso cierto ser patriotico.

Tony: claro sera genial, necesitabamos a alguien, venga loki.-bruce y loki se iban hablando y tony le freno a thor.-lo siento grandullón solo genios y tu- miraba de arriba a abajo- no eres de mucha ayuda, descuida loki esta cómodo.. nos vemos chicos-todos rodaron los ojos tony siempre sera tony.

Clint: raro stark jamas actua asi. Eso es nuevo.-mientras comia un sándwich.

Steve: conociedolo no deja entrar a nadie solamente a bruce, peter y ahora loki,- luego miro a thor-¿ que ha pasado esta vez thor?.-le pregunto al grandulon.

Sam: me e dado cuenta que TU siempre lo molestas, por eso tal vez no te soporte.-decía tomando su botella de agua.

Scott: y por eso tambien se aleja, no respetas su privacidad y eso le molesto como ahora sacarle de la biblioteca por que solo TU estas aburrido no quiere decir que loki tambien este aburrido.-apuntando a diestra y siniestra.

Thor: pero somos hermanos.-haciendo una mueca y tal vez tengan razon.

Justo nat entro..

Nat: pero no por ser su hermano significa que tengas que molestarle o meterte en su vida.-mientras miraba a thor.

Stev: enserio concuerdo con nat, creo que te pasas thor, loki no quiere vivir asi digo te odia solamente hace lo que a ti te complance, eso es egoista, no estas en asgard no es tu padre que te da todo.-suspira pesadamente.

Clint: y por si fuera poco no te basta con que tu padre odie a loki solo por no ser su descendiente, a mi no me agrada loki, pero igual respeto la privacidad ajena .-decía el arquero.

Thor: ya, ya okey lo entendi hablare con loki para que me perdone, pero antes mis amigos ire con jane.-decía thor.

Cuando se fue thor..

Clint: pobre loki me compadesco de el aunque no me agrade tanto- decia el arquero agarrando un sándwich.

Nat: encerio loki tiene razon en decir que es tonto, aveces se pasa y loki es más que evidente que gusta de thor pero sabe que thor no le corresponde como loki a el- suspira mientras mira sus uñas.

Scott: bueno no sabría que decir ya que no soy alguien que se de cuenta soy algo despistado- decia mientras reia apenado.

T/N:tal vez porque eres tonto amor.-beso a scott- por cierto traje conmigo a cassie, hola nattie y Clint como os va su dia?-Decia mientras que alzaba a cassie en sus brazos.

Amor Inesperado (StevexLoki)- REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora